Interior con reflejos (MARCO - 8)

Hablo en general con el pretexto de tu foto.

Es que estas fotos requieren si o si ser verticalizadas en Edición si no Tienes donde subir el PV y sacar la ya verticalizada.
Aunque ya comprenderia que si no podrias retrasar ni elevar el PV ni ampliar mas el zoon, en este caso perderias parte delncuadro.
Pero vamos… tal Como esta podrias haber despreciado porticos de la derecha ( reiterativos y con menos interès) a favor de sacar elncuadobentero y mas, para que el cuadro salga entero tras verticalizar.

Ojo, todo lo dicho a salvo de que existiran in-situ condicionantes o partes que “ desde la comodidad de mi sofá” no puedo ver. Es cómodo a veces criticar cualquier foto sin conocer los impedimentos y circunstancias reales del que está allí.
Y además soy consciente que un 27mm equivalente es poco angular para interiores ajustados

Saludos.

Jeje, con el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey que nos presentas, me pasa como con todos los que he visto. Que me gusta más el propio museo en si, su construcción y arquitectura, cómo logran esos espacios inmensos sin que se venga abajo todo el tinglado que las propias obras que exhiben.

Me gusta la foto por los reflejos y el color que has conseguido. Saludos.

Hablo en general con el pretexto de tu foto.

Es que estas fotos requieren si o si ser verticalizadas en Edición si no Tienes donde subir el PV y sacar la ya verticalizada.
Aunque ya comprenderia que si no podrias retrasar ni elevar el PV ni ampliar mas el zoon, en este caso perderias parte delncuadro.
Pero vamos… tal Como esta podrias haber despreciado porticos de la derecha ( reiterativos y con menos interès) a favor de sacar elncuadobentero y mas, para que el cuadro salga entero tras verticalizar.

Ojo, todo lo dicho a salvo de que existiran in-situ condicionantes o partes que “ desde la comodidad de mi sofá” no puedo ver. Es cómodo a veces criticar cualquier foto sin conocer los impedimentos y circunstancias reales del que está allí.
Y además soy consciente que un 27mm equivalente es poco angular para interiores ajustados

Saludos.
Gracias por dar tu autorizada opinión sobre la corrección de las verticales y no te falta razón. Pero acerca de las deformaciomes fruto del uso de gran angular u ojo de pez tengo la manía o costumbre de no corregirlas nunca en edición. Para mí la gracia de un gran angular es su deformación que contribuye a veces a que la foto sea más artística o llamativa. Si son fotos de profesionales de la arquitectura como arquitectos o de si la foto se sube a una revista de Arquitectura o Decoración, entonces sí que es imprescindible corregir las inclinaciones. Esto es lo que yo pienso.
Saludos.

Jeje, con el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey que nos presentas, me pasa como con todos los que he visto. Que me gusta más el propio museo en si, su construcción y arquitectura, cómo logran esos espacios inmensos sin que se venga abajo todo el tinglado que las propias obras que exhiben.

Me gusta la foto por los reflejos y el color que has conseguido. Saludos.
Ja ja ja... es precisamente lo que yo pienso. Yo voy a muchos museos más por el continente que por el contenido, sobre todo si son de estilo vanguardista o clásico con cúpulas o similares. Me atrae su construcción para fotos con ojo de pez o gran angular.
Saludos.

Atrás