Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo. Celebro que te guste.Bonito decorado
Gracias Nicolás. Un placer que te guste y la veas bien..
Bien traída esa estancia, efectivamente lleva a otras épocas. Y el color y la luz le van bien.
Saludos !
Gracias por dejar tu amable comentario. Sí, fue complicada pero tomé la exposición de la zona inferior para que no saliera subexpuesta y en el procesado le di un poco más de luz al interior y bajé un tanto las altas luces de la ventana.Una escena complicada de realizar con una sola toma por la diferencia entre luces y sombras. La composición y el balance de blancos lo veo acertado.
Un saludo.
Gracias por comentar. Tuve que terminar de equilibrarla en el procesado.También a mí me parece una foto difícil de hacer y equilibrar
Yo hubiera intentando exponer a la ventana para que no se quemaran las altas luces y hubiera intentado subir las sombras en post-proceso, prefiero que salga grano (algo que se puede tratar también en post-proceso) a zonas quemadas.Gracias por dejar tu amable comentario. Sí, fue complicada pero tomé la exposición de la zona inferior para que no saliera subexpuesta y en el procesado le di un poco más de luz al interior y bajé un tanto las altas luces de la ventana.
Saludos.
Era otra opción. La claridad de la ventana también le queda bien a la imagen y aporta un atractivo contraste con el interior más oscuro. Aunque se puede quitar grano en el procesado prefiero evitarlo de entrada, siempre queda mejor. Gracias por la sugerencia.Yo hubiera intentando exponer a la ventana para que no se quemaran las altas luces y hubiera intentado subir las sombras en post-proceso, prefiero que salga grano (algo que se puede tratar también en post-proceso) a zonas quemadas.
Un saludo
Te agradezco tu positivo comentario y que sepas apreciar la complejidad de la luz.Preciosa imagen. Muy bien tratada esa luz tan compleja.
Gracias Fotin Fotan, un placer que lo veas así.Totalmente conseguido !!! Felicidades