Interior San Nicolás

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.833
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hace poco el compañero @Lenney subió una imagen de la entrada a la Iglesia de San Nicolás conocida popularmente como la "Capilla Sixtina Valenciana", ahora os muestro dos imágenes del interior que no hacen mucha justicia a lo que es verla en vivo...

_AR51983-E.jpg
Sony A7RM5 + Sony FE 20-70 mm f/4 G
1/500 f/7'1 ISO 16000


_AR51975.jpg
Sony A7RM5 + Sony FE 20-70 mm f/4 G
1/50 f/7'1 ISO 6400
 
Tiene que ser preciosa verla presencialmente, tengo un amigo que hizo una panorámica 360º y se ve muy bien la majestuosidad de la capilla.
Las fotos si hacen justicia a ésta capilla.

saludos
 
Impresionante capilla! me gusta mucho la segunda foto.
 
Pues no sé cómo será en vivo y en directo, pero con tus fotos se ve impresionante.

La primera foto me ha hecho entender el nombre de "Capilla Sixtina Valenciana", pero cuando he empezado a ver la segunda y no terminaba; ni la foto, ni las pinturas... tela. Realmente tiene que ser un vicio sacar fotos ahí. Y por lo que veo, o pillaste buena hora, o no está inundada de gente como otros lugares.

Caramba, y esta es una iglesia... miedo me da preguntar cómo decoran por allá las catedrales, basílicas... Y además tiene pinta de estar bien cuidada y mantenida, algo que nos puede durar en el tiempo, qué alegría.

Saludotes Migapa, y que sepas que puedes mostrarnos fotos injustas, de éstas que no hacen justicia, cuantas desees, que son una preciosidad. :p
 
La primera foto me ha hecho entender el nombre de "Capilla Sixtina Valenciana", pero cuando he empezado a ver la segunda y no terminaba; ni la foto, ni las pinturas... tela. Realmente tiene que ser un vicio sacar fotos ahí. Y por lo que veo, o pillaste buena hora, o no está inundada de gente como otros lugares.

Caramba, y esta es una iglesia... miedo me da preguntar cómo decoran por allá las catedrales, basílicas... Y además tiene pinta de estar bien cuidada y mantenida, algo que nos puede durar en el tiempo, qué alegría.

Como curiosidades la restauración comenzó en 2014 y tardo 2 años en completarse gracias al mecenazgo de la Fundación Hortensia Herrrero, mujer de Juan Roig (Mercadona) con un coste de 4'7 millones de euros.

Uno de los expertos en esta restauración fue Gianluigi Colalucci (responsable de la restauración de la Capilla Sixtina del Vaticano) que hizo el comentario de esta iglesia era como tener una "Capilla Sixtina valenciana".
 
Es sencillamente espectacular. Qué bien que tiraras de iso con generosidad pues no hay miedo con tu equipo y gracias por compartir estas impactantes imágenes.
 
Maravillosamente espectacular, la fotografía y la capilla.
Saludos
 

Arriba