intituladas

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.110
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
No estoy teniendo tiempo para hacer fotos personales de modo que aprovecho para ensayar revelados menos convencionales.


_DSC0783byndx-2.jpg

_DSC0828byndx.jpg


Gracias por vuestra amable atención
 
A mí me gustan las dos, cada una recrea un ambiente muy distante.
 
Caramba dano, cuanto tiempo sin ver tus fotos de los "pelos" (las llamo así sin ánimo de ofender, es que me recuerdan los pelos...)

Que sepas que de verlas, ya me resultan entretenidas y alegres. La segunda la veo como dafd, seria y elegante, la primera, sin embargo, la noto alegre y desenfrenada. Me quedo con la primera, la dicharachera, por supuesto.

Y, desde luego, siempre tendrás nuestra atención, saludotes dano

Una pregunta. ¿Qué tal quedan en color? supongo que estarán mejor en B/N, pero no sé aguantar las ganas de preguntar :p :)
 
La segunda es muy elegante.

Tuve que pensar qué podría querer decir elegante. Al cabo me di cuenta de que parece que estuviera de smoking...

A mí me gustan las dos, cada una recrea un ambiente muy distante.

De nuevo me ponen a pensar. No me decido si distantes entre sí, o distantes de elementos contextuales.

Caramba dano, cuanto tiempo sin ver tus fotos de los "pelos" (las llamo así sin ánimo de ofender, es que me recuerdan los pelos...)

Que sepas que de verlas, ya me resultan entretenidas y alegres. La segunda la veo como dafd, seria y elegante, la primera, sin embargo, la noto alegre y desenfrenada. Me quedo con la primera, la dicharachera, por supuesto.

Y, desde luego, siempre tendrás nuestra atención, saludotes dano

Una pregunta. ¿Qué tal quedan en color? supongo que estarán mejor en B/N, pero no sé aguantar las ganas de preguntar :p :)

A estas tillandsia usneoides me gusta aislarlas del entorno tan humanizado que las rodea. El resultado es que en color se las ve sobre cortes de colores o contra un desenfoque muy pronunciado. Ambas situaciones son más o menos agradables, decorativas, fáciles de ver.
Como es fácil de ver todo lo que vemos en nuestro hipervisible imaginario mundano de colores que nos contiene. Todo. Sea gracioso, delicado, cotidiano, esforzado, heroico, trágico, y hasta horroroso.
De las dos fotos que agrego ahora, ¿Cuál te resulta más interesante en tanto que propiamente foto ?

08nov2003_4723dxg.jpg

08nov2003_4723dxKp.jpg
 
A estas tillandsia usneoides me gusta aislarlas del entorno tan humanizado que las rodea. El resultado es que en color se las ve sobre cortes de colores o contra un desenfoque muy pronunciado. Ambas situaciones son más o menos agradables, decorativas, fáciles de ver.
Como es fácil de ver todo lo que vemos en nuestro hipervisible imaginario mundano de colores que nos contiene. Todo. Sea gracioso, delicado, cotidiano, esforzado, heroico, trágico, y hasta horroroso.
De las dos fotos que agrego ahora, ¿Cuál te resulta más interesante en tanto que propiamente foto ?

Ver el archivo adjunto 14863

Ver el archivo adjunto 14864
Con lo que mencionas del smoking creo que aciertas de pleno. Por mi parte, con "elegante" quiero decir con estilo, de etiqueta, formal...

De las otras dos que propones, en mi particular y extraño gusto, me quedo con la primera. La segunda me desborda con tanta luminosidad, me oculta el objeto de interés.

La primera, sin embargo, la veo más equilibrada. Creo que no has utilizado un B/N puro, pero se le acerca bastante. Imaginaba cuando te pregunté que en color no iba a quedar bien, pero ya sabes, si no pregunto...

También te digo que plantas de estas, fotografiadas así, como haces tú, no había visto nunca. No quiero decir que nadie lo haya hecho, pero no lo había visto hasta que has presentado las tuyas. Y cada vez me gustan más :love:. Y es que al principio no me "entraban", pero poco a poco...

Saludotes dano
 
Tuve que pensar qué podría querer decir elegante. Al cabo me di cuenta de que parece que estuviera de smoking...
También pensaba, cuando escribí el mensaje, en una mujer con vestido largo de noche
 

Arriba