invitado inesperado

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.807
Puntos
113
Fotografiando esta orquidea (Anacamptis coriophora) apareció este inquieto invitado...
53005398490_1633182d87_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4319-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Ha quedado muy bonita. Muy limpia y colorida


Bonito escarabajo
 
Preciosa fotografía. Posadero y fondo con un bonito contraste de color y el complemento del invitado inesperado pone la guinda con esa carita perfectamente enfocada.

Tu invitado es un Malachius lusitanicus, bastante frecuente por nuestros campos.

Saludos.
 
Fascinante cómo aparece ahí, con esos verdes metálicos sobre el bonito color de la flor. Me gusta la composición apostando a favor del detalle y de dejar aire a la derecha contra la integridad de los pétalos laterales
 
La orquídea está genial, perfecta, con un desenfoque precioso, pero me la has liado con tu invitado😁 ya que ahora me bailan los ojos entre orquídea y Malachius lusitanicus (gracias Miguel).

En serio, una orquídea para enmarcar. Saludos Fernando.
 
Ha quedado muy bonita. Muy limpia y colorida


Bonito escarabajo
Muchas gracias!
Preciosa fotografía. Posadero y fondo con un bonito contraste de color y el complemento del invitado inesperado pone la guinda con esa carita perfectamente enfocada.

Tu invitado es un Malachius lusitanicus, bastante frecuente por nuestros campos.

Saludos.
Muchas gracias! Gracias por la identificacion!
Fascinante cómo aparece ahí, con esos verdes metálicos sobre el bonito color de la flor. Me gusta la composición apostando a favor del detalle y de dejar aire a la derecha contra la integridad de los pétalos laterales
Muchas gracias! tengo algunas mas centradas en la orquidea, pero al ver el visitante, es cuando pense cambiar el encuadre.
Preciosa. La flor ya estaba muy bien pero con el bicho te quedó de lujo.
Muchas gracias!
La orquídea está genial, perfecta, con un desenfoque precioso, pero me la has liado con tu invitado😁 ya que ahora me bailan los ojos entre orquídea y Malachius lusitanicus (gracias Miguel).

En serio, una orquídea para enmarcar. Saludos Fernando.
Muchas gracias! si que admito que puede haber algo de conflicto pero al final creo que complementan bien!
saludos.
 
Es una foto impresionante..., dicho esto literalmente: me da una gran y positiva atracción esta escena, llena de movimiento, verticalidad y vida (y a la vida siempre le acecha la muerte...).
 
Es una foto impresionante..., dicho esto literalmente: me da una gran y positiva atracción esta escena, llena de movimiento, verticalidad y vida (y a la vida siempre le acecha la muerte...).
Pues que satisfacción da saber que te parece impresionante! muchas gracias por tomarte la molestia de comentar se agradece mucho!
 

Arriba