Japón 01. El Cruce de Shibuya

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
En Septiembre de 2017 visité Japón. Cometí el error de ir solo acompañado por la Panasonic FZ 1000, que se me quedó lamentablemente corta en muchas ocasiones... Pero no me quejo de ello, el pasado ahí está.

Focal 80,51 mm (equivalente a 221 mm en FF), obturación 1/100 de segundo, apertura f/4 e ISO 6400

*Aparte de lo dicho antes, esta foto está hecha desde una Cafetería alta, y a través de sus gruesos y algo sucios cristales. Para más inri, era de noche.

P1160477 ps01b.jpg
 
Foto que, imagino porque yo no he estado, representa lo que es cualquier ciudad grande de Japón; gente a punta pala.

Ya podrías a ver mirado cómo te salía de precio una sony... :unsure: 😇

Saludos Wam
 
Hay una falta de nitidez atribuible seguramente a lo que comentas del cristal. Llama la atención tal cantidad de personas. Nunca he visto tantas cruzando un paso de peatones.
 
Madre mía, como para que se te caiga ahí un billete. .
 
Foto que, imagino porque yo no he estado, representa lo que es cualquier ciudad grande de Japón; gente a punta pala.

Ya podrías a ver mirado cómo te salía de precio una sony... :unsure: 😇

Saludos Wam
Gracias, Berna. Se trata de Tokio, el famoso cruce de Shibuya. (Hay mucha información en la red). En cuanto a la cámara, pues sí, no te creas que no lo pensé, pero el tema era un poco complicado por varias vertientes, así que, haciendo de tripas corazón, seguí con la FZ 1000 todo el viaje...
 
Llama la atención tal cantidad de personas. Nunca he visto tantas cruzando un paso de peatones.
Sí, ese es el tema. La verdad es que era un espectáculo hipnótico: mientras cruzaban los coches, iba reuniéndose la gente, gente, gente... en las aceras, y cuando se cerraban los semáforos para coches, el hormigueo humano saltaba al asfalto...

¡Hipnótico!
 
Madre mía, como para que se te caiga ahí un billete. .
Pues voy a matizar el tema: por principio, los japoneses son tan respetuosos que dudo que nadie cogiera y se llevara a su bolsillo algo que no fuera suyo...
 
Última edición:
Dínos la verdad, estabas intentado plagiar la foto de los 4 Beatles en el paso de cebra
:);):D
 
Pues voy a matizar el tema: por principio, los japoneses son tan respetuosos que dudo que nadie cogiera y se llevara a su bolsillo algo que no fuera suyo...
Sip, lo sé, tengo un amigo que va cada poco y es lo que más alaba de ellos, el respeto y la educación!
 

Arriba