Japón 04. Un retrato extraído de la multitud

Caramba Wam, retrato impecable. Además de la gran nitidez, para ser en B/N uno cree ver hasta los colores.

Me ha llamado tanto la atención que he ido a ver las especificaciones de la cámara, y no sé si por el zoom Leica, por la mano y el ojo del autor o por todo, pero te ha quedado preciosa.

Saludos Wam
 
Caramba Wam, retrato impecable. Además de la gran nitidez, para ser en B/N uno cree ver hasta los colores.

Me ha llamado tanto la atención que he ido a ver las especificaciones de la cámara, y no sé si por el zoom Leica, por la mano y el ojo del autor o por todo, pero te ha quedado preciosa.

Saludos Wam
Muchas gracias, Berna.

Sí, esta cámara fue muy válida en su día. Lo tiene todo..., y todo lo que tiene lo tiene a buen nivel. Bueno..., todo, excepto el sensor que solo es de 1 pulgada... En todo caso, he impreso algunas fotos, todas a DIN-A4, que son auténticas fotos como las que obtenías con las cámaras de 35mm (24x36). Ahora la tengo un poco abandonada porque me pesa demasiado (en comparación con la NEX-6 y su 16-55mm). 497g. contra 918g.
 
Gran foto, por momento pillado como por la foto en sí que tiene una claridad y nitidez maravillosas.
 
excepto el sensor que solo es de 1 pulgada...
Mira, en el sensor no me había fijado, pues aún más mérito con ese sensor. Y si pesaba casi un kilo, tenía que tener buen material en fabricación, hoy en día de sacan 5 veces más grandes y es todo plástico hueco para que no pese. Que por un lado viene bien, pero por otro (duración...) es una gaita. Saludos.
 

Arriba