Jardines da Pena

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.668
Puntos
113
Lo que la niebla te quita en un sitio te lo da en otro. Sin vistas desde el Palacio da Pena, ambientazo en sus jardines.
52402925250_6ec9fe3571_h.jpg

Sintra 05-08-22-8341-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Me llevó un buen rato darme cuenta de cómo funciona eso que parece un espejo... Un chiche..!
 
.
Precioso lugar y bonita imagen, con la guinda el arco del puente con su reflejo que se ven como un círculo perfecto.

Saludos !
.
 
Buf, qué bonita y qué perspectiva más acertada. Había que salvar esa imagen, ese momento. Ese ojo del puente casi mágico
 
Última edición:
Joe qué bonita...
Muchas gracias!
Me llevó un buen rato darme cuenta de cómo funciona eso que parece un espejo... Un chiche..!
Estooo... no te sigo... :)
.
Precioso lugar y bonita imagen, con la guinda el arco del puente con su reflejo que se ven como un círculo perfecto.

Saludos !
.
Muchas Gracias!
Es espectacular, enhorabuena
Muchas gracias!
Buf, qué bonita y qué perspectiva más acertada. Había que salvar esa imagen, ese momento. Ese ojo del puente casi mágico
Muchas gracias!
El "puente" parece que marca la frontera entre la niebla y la nitidez que hay delante
No fue intencionado pero mira queda bien Gracias!
muy bonita

saludos
Muchas gracias!
Un ambiente de pura magia. Preciosa es decir poco.
Muchas gracias!
 
que pasada y que bien tratada esta, esa niebla y ese circulo tan difinido en el puente te atrapan, mis felicitaciones(y)
saludotes
 
Una pena no tenerla más agrandable para poder ver mejor esa cosa azul con detalles que aparece a la izquierda y un poco más arriba del puente
 

Arriba