Jordanita globulariae

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una mariposa nocturna que se la puede ver de día incluso con el sol todavía bastante alto. Me encontre bastantes ejemplares, lo que es habitual a partir del mes de abril. Como es de vuelo más bien corto, con un poco de paciencia, tras perseguirlas entre posaderos, a veces te dan la oportunidad de posar durante un rato.

Saludos.

Jordanita globulariae - 0465 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10- 1/200 s - iso 5.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Me gusta mucho la foto.

Ya empiezan los buenos resultados de la a7IV y el Sigma, en tus manos no cabía duda de que así seria.

Saludos

Me gusta mucho la foto.

Ya empiezan los buenos resultados de la a7IV y el Sigma, en tus manos no cabía duda de que así seria.

Saludos
Muchas gracias. Lo que me está costando es pensar en otros diafragmas. Tantos años con APS-C pesan mucho y el FF me lleva de cabeza con la profundidad de campo, jajaja. Ya estaba yo mosqueado con este asunto, pero la práctica hace al maestro, así que con el tiempo me saldrá solo el mejor. No siempre tienes tiempo de hacer pruebas así que hay que intentar atinar a la primera y ajustar el diafragma más conveniente según la escena.

Saludos.

Vaya colores, buf. Tan nítida que se distinguen una especie de hilos por toda la planta. Parece que llevarais toda la vida juntos tú y ese equipo pues ya le dominas el tema del diafragma muy bien

Mariposa preciosa y foto fabulosa. Y el bokeh, aunque quizás un poco plano, queda de maravilla al ser verde y unirse al del primer plano.

Saludos larry

Vaya colores, buf. Tan nítida que se distinguen una especie de hilos por toda la planta. Parece que llevarais toda la vida juntos tú y ese equipo pues ya le dominas el tema del diafragma muy bien
Me alegro de que te guste @dafd. Todavía me queda "hacerme uno" con la cámara. Sigo pensando en "aps-c" :unsure:.

Una foto preciosa

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Muchas gracias @DUENDE .

Mariposa preciosa y foto fabulosa. Y el bokeh, aunque quizás un poco plano, queda de maravilla al ser verde y unirse al del primer plano.

Saludos larry
Muchas gracias @Berna . El fondo es casi "cartulina". Lo cierto es que me suele gustar que tenga algo de detalle, pero a veces la profundidad de campo que necesitas y el tipo y distancia al fondo no te permiten hacer lo que quieras. Es lo bonito de salir al campo, cada modelo/ubicación te da unas posibilidades y el reto es aprovecharlas.

Saludos a los tres.

Atrás