Juntas (pero no revueltas)

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Ya edité en su día un raw muy parecido, pero a iso 1.600 y me apetecía jugar un poco con esta que la hice a 3.200.
No suelo clonar más allá de alguna pequeña distracción, pero en este caso, me he permitido arreglar una parte de un ala que estaba un poco perjudicada.

Saludos.


Aricia cramera - 1746 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/250 s - iso 3.200 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Muy bonita la parejita larry y bonita foto.

Saludos
Muchas gracias.
No te imaginas las ganas que tengo de estrenar la A7IV con modelos tan guapas como estas, pero de momento a seguir pasando frío y esperando que llueva y nieve que así tendremos una primavera más húmeda y a más agua más bichos, jejeje.

Saludos.
 
Muchas gracias.
No te imaginas las ganas que tengo de estrenar la A7IV con modelos tan guapas como estas, pero de momento a seguir pasando frío y esperando que llueva y nieve que así tendremos una primavera más húmeda y a más agua más bichos, jejeje.

Saludos.
Si, yo estoy igual, recién comprada la A7RII y llueve y llueve y llueve. Que haga frío no importa, ¿0º en la calle?, pues ni frío ni calor; pero que llueva ya es una liada.

En fin, esperaremos a que llegue la luz... Saludos larry
 
Larry, no te preocupes, tus seguidores compartimos tu impaciencia, pero las estaciones son las que son y ahora toca invierno.

De todas maneras así disfrutamos de algún "viejo descarte" que te animas a rescatar y publicar, como es este, que te ha quedado de cine.

Saludos
 
Qué bonitas esas mariposas !!! Veo que la has hecho a F11 . Una observación sin acritud : si hubieras abierto más la apertura ( a F5,6 por ej. ) , te hubiera permitido bajar la ISO , y tener un bokeh más suave y difuminado . Saludos !
 
Si, yo estoy igual, recién comprada la A7RII y llueve y llueve y llueve. Que haga frío no importa, ¿0º en la calle?, pues ni frío ni calor; pero que llueva ya es una liada.

En fin, esperaremos a que llegue la luz... Saludos larry

Pues con mal tiempo se suelen obtener fotazas !! Da palo, hay que llevar protector para la cámara, o alguna manera de taparla, mojarse y pasar frío, pero te aseguro que vale la pena.
 
Estoy de acuerdo klaudia_daniela, pero suelo salir acompañado y tenemos que disfrutar todos. Así que esperaremos que escampe, o que nieve y salga solete, que eso anima mucho☀️☃️☀️

Saludos.
 
Estoy de acuerdo klaudia_daniela, pero suelo salir acompañado y tenemos que disfrutar todos. Así que esperaremos que escampe, o que nieve y salga solete, que eso anima mucho☀️☃️☀️

Saludos.
En solitario se consiguen mejores fotos..... Yo salía , hasta hace no mucho tiempo, con gente y finalmente opté por hacerlo con máximo una persona o sola. Siempre que el objetivo sea ese : intentar tener buenas fotos.
 

Arriba