Jurassic Rock Park

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
En una agradable salida familiar a buscar el Dinosaurio de la Maliciosa en la Sierra de Guadarrama.
52761126042_53d9418f33_k.jpg

Dinosaurio Maliciosa 20-03-23-0964-Editar-2-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Muy buena la foto, me gusta la combinación de colores que tiene, el cielo nuboso y bueno, al haber puesto un dinosaurio ya la has bordado!!! Jeje, por lo menos este no se va a multiplicar...

Por cierto, me gusta mucho también el editado que le has dado. No he visto el raw, pero me da que le has dado un buen y bonito repaso.

Saludos balroth
 
Muchas gracias!
Muy buena la foto, me gusta la combinación de colores que tiene, el cielo nuboso y bueno, al haber puesto un dinosaurio ya la has bordado!!! Jeje, por lo menos este no se va a multiplicar...

Por cierto, me gusta mucho también el editado que le has dado. No he visto el raw, pero me da que le has dado un buen y bonito repaso.

Saludos balroth
Muchas gracias @Berna No ha sido un complicado y largo editado, pero este lado del dinosaurio esta a contra luz y he levantado sombras y luego un par de ajustes en nik collection.

Al ir con la familia las horas son las que son y no era la mejor luz pero me interesaba mucho la foto desde ese lado porque es un encuadre para una nocturna con la Via láctea que tengo en mi lista de fotos pendietes.
Sí que parece un dinosaurio. Muy buena composición y color.
Muchas gracias!
 
Lo del dinosaurio no deja de tener gracia pero la verdad es que me parecen más interesantes las piedras ordenadas de la izquierda, sobre todo las que guardaron en el armario...
 
Jeje dano, es que no se te escapa una. Has estado muy atinado. Saludos.
 
¡vaya! No habían desaparecido todos. Me gusta la foto.
 
Lo del dinosaurio no deja de tener gracia pero la verdad es que me parecen más interesantes las piedras ordenadas de la izquierda, sobre todo las que guardaron en el armario...
Gracias @dano al ir en familia y el objetivo no ser las fotos se escapan oportunidades como bien has visto.
Me encanta. ¡Buena composición!
Muchas gracias!
¡vaya! No habían desaparecido todos. Me gusta la foto.
Gracias! Este, queda como testigo inmutable.
 
Una bonita composición para ese capricho de la naturaleza y si además pasaste un buen día, un plan redondo.

Saludos.
Muchas gracias! si que fue un gran día y ademas me sirvió para buscar encuadres para una posible nocturna en ese sitio.
Saludos.
 

Arriba