Kaioak / Gaviotas

Berna

Disparando
A cuenta de nuestro compañero R. Mutt y sus fotos de Castro, he revisado algunas de las que tengo y aquí os dejo dos. Son de gaviotas, como indica el título.
20180414 Castro 049.jpg
DATOS TOMA: A550 + 18-200 1/50 * f/22 * ISO 200

20180414 Castro 067.jpg
DATOS TOMA: A550 + 18-200 1/80 * f/22 * ISO 200

Por lo que eo son "imágenes de archivo" que tenias escondidas y que merecen ser publicadas porque estan muy bien.

Saludos

Si lo tienes todo al lado de casa, @Berna, y tiras de revelado nuevo y cámara vintage en lugar de acudir a Castro a echar el vermú y tirar cuatro fotos nuevas (supongo que habrá gaviotas pero no serán las mismas :) ). Luego las miras, y te quedas pensando que si el arco, que si la flecha, y nos traes tus conclusiones.
Buenas fotos. Y buen vermú.

Y un saludo.

Por lo que eo son "imágenes de archivo" que tenias escondidas y que merecen ser publicadas porque estan muy bien.

Saludos
Si, son de esas fotos que se quedan durmiendo el sueño de los justos. Éstas, en concreto, son gracias al compañero R. Mutt, que ya puso fotos de Castro y a la jefa, que siempre me riñe 😓 porque pongo fotos peores de todas las que tengo. Y si, soy un desastre para elegir fotos... soy así. Saludos Betotesarria.
Si lo tienes todo al lado de casa, @Berna, y tiras de revelado nuevo y cámara vintage en lugar de acudir a Castro a echar el vermú y tirar cuatro fotos nuevas (supongo que habrá gaviotas pero no serán las mismas :) ). Luego las miras, y te quedas pensando que si el arco, que si la flecha, y nos traes tus conclusiones.
Buenas fotos. Y buen vermú.

Y un saludo.
Fíjate que estaba comentando en casa de volver a sitios que hace un montón de años estuvimos. Además, siempre cambian algo, poco o mucho, pero ves cosas nuevas... en fin, que habrá que intentar. A ver si el 2026 viene mejor que el 2025 y salimos más.
Jeje, pero esa a550 con ese objetivo de cuatro duros (18-250) ha cumplido con creces su cometido. Y aún funciona. Así da gusto. Saludos.

Atrás