Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que estaba pensando... "como se me arrime, le pico, fijo!"Jejeje como te mira
Si, son de esas fotos que se quedan durmiendo el sueño de los justos. Éstas, en concreto, son gracias al compañero R. Mutt, que ya puso fotos de Castro y a la jefa, que siempre me riñePor lo que eo son "imágenes de archivo" que tenias escondidas y que merecen ser publicadas porque estan muy bien.
Saludos
Fíjate que estaba comentando en casa de volver a sitios que hace un montón de años estuvimos. Además, siempre cambian algo, poco o mucho, pero ves cosas nuevas... en fin, que habrá que intentar. A ver si el 2026 viene mejor que el 2025 y salimos más.Si lo tienes todo al lado de casa, @Berna, y tiras de revelado nuevo y cámara vintage en lugar de acudir a Castro a echar el vermú y tirar cuatro fotos nuevas (supongo que habrá gaviotas pero no serán las mismas). Luego las miras, y te quedas pensando que si el arco, que si la flecha, y nos traes tus conclusiones.
Buenas fotos. Y buen vermú.
Y un saludo.