Karlinsky

klaudia_daniela

Enfocando
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
274
Puntos
43
Ubicación
Girona
A ver qué os parece este fotógrafo. A mí me encanta, me transmiten sensaciones todas sus fotos. Hay algo en común, tiene un estilo muy particular ... a ver si os trasmite lo mismo a vosotros.
En color : https://karlinskifoto.com/kolor
En byn : https://karlinskifoto.com/obrazki

Otro que me encanta y también tiene un estilo muy propio es Sergio Belinchon . Trasmite algo parecido en muchas de sus fotografías.
Ambos tienen cuenta en instagram .
Cuelgo algunas de sus fotos que me parecen realmente buenas.

Sergio:
 

Adjuntos

  • karlinsky3.jpg
    karlinsky3.jpg
    484,5 KB · Visitas: 20
  • karlinsky1.jpg
    karlinsky1.jpg
    273,7 KB · Visitas: 19
  • Karlinsky.jpg
    Karlinsky.jpg
    271,4 KB · Visitas: 19
Reconozco que no sabía nada de él, pero después de ver las fotos de los enlaces, son para quitarse el sombrero.

Es maravilloso ver como combina los colores consigue obtener buenas fotos en lugares y sitios en los que yo no habría ni mirado con la cámara..

Alguna foto me ha recordado un tema del foro que era sobre si quitar o no los "feismos" de una foto. Este señor consigue que los "feismos" pasen a ser parte de la imagen y además destaquen. Increíble que los cables y esqueletos de metal que me echan para atrás, Karlinski consiga introducirlos también. Y con el B/N, que yo lo veo más complicado, ya ni hablo.

Saludos klaudia_daniela.
 
Las dos primeras fotos no me dicen mucho, las veo muy normales y sin gracia. En cambio las tres de abajo ya son otro cantar. Son magníficas en composición, contraste y procesado.
 
.
Gracias por los enlaces, no conocía al tal Karlinski. Tiene la gracia de saber encontrar lo insólito en escenas cotidianas, banales y... hasta feas. No es el único que lo hace (lo de buscar ahí la poesía), pero lo hace bien, los procesados también ayudan.

Saludos !
.
 
.
Gracias por los enlaces, no conocía al tal Karlinski. Tiene la gracia de saber encontrar lo insólito en escenas cotidianas, banales y... hasta feas. No es el único que lo hace (lo de buscar ahí la poesía), pero lo hace bien, los procesados también ayudan.

Saludos !
.
Exacto ! Y conseguir eso es difícil . Las primeras fotos tienen un tono cálido y estilo vintage que me encanta. Y en muchas fotos transmiten esa sensación de "no lugar" .
 
La primera tiene una composición muy buena. Parece mentira que con los elementos que tiene delante del objetivo, los ordene tan bien, con esa línea de fuga desde la barandilla a la derecha, luego las paredes de los edificios y finalmente el edificio de ladrillo del fondo a la izquierda. El procesado es un poco deslavado, poco contrastado, pero bueno, eso es lo que el autor quería para darle ese aspecto especial que tiene. Las tres últimas de un metro, un rincón urbano y lo que parece una pasarela son formidables.
Las fotos que traen los dos enlaces, tanto en color como en b/n, son todas interesantes. Me llaman especialmente la atención para bien aquellas fotos que encuadran muy pocos elementos en pantalla.
Realmente yo no tengo ninguna cultura fotográfica. Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
La imagen de la cafetería es buenísima, me encanta,las demás igual ya ves esto y dices, menudo nivel.
 
La primera tiene una composición muy buena. Parece mentira que con los elementos que tiene delante del objetivo, los ordene tan bien, con esa línea de fuga desde la barandilla a la derecha, luego las paredes de los edificios y finalmente el edificio de ladrillo del fondo a la izquierda. El procesado es un poco deslavado, poco contrastado, pero bueno, eso es lo que el autor quería para darle ese aspecto especial que tiene. Las tres últimas de un metro, un rincón urbano y lo que parece una pasarela son formidables.
Las fotos que traen los dos enlaces, tanto en color como en b/n, son todas interesantes. Me llaman especialmente la atención para bien aquellas fotos que encuadran muy pocos elementos en pantalla.
Realmente yo no tengo ninguna cultura fotográfica. Gracias por compartirlo.
Pues para no tener cultura fotográfica has hecho una descripción casi perfecta !! (y)
 

Arriba