Kattagorria

sakatu

Mirando por el visor
Registrado
31 May 2021
Mensajes
66
Puntos
18
Una tarde de primavera, se escucha un sonido de ramas y hojas, o eso me ha parecido.
"Esta tarde se oye mucho ruido de pasos de caminantes", ha pensado ella. Ahí estaba, vigilante, Kattagorria (gato rojo), como aquí les llamamos. erauskinSD-9.jpg
 
Muy bonita, bien enmarcada en su entorno.


pd: la marca de agua me parece un poco intrusiva
 
Muy bonita, bien enmarcada en su entorno.


pd: la marca de agua me parece un poco intrusiva
Estoy de acuerdo en lo de la marca de agua, pero tengo un problema: no sé cómo hacer para que no se elimine con un recorte, pero que a la vez sea sutil. Si me dieras instrucciones o consejos, te lo agradecería mucho.
Hola,quizas un poco menos de arbol y asi no queda tan centrada la protagomista,salu2 de Felipe
En cuanto al reencuadre, lo intenté, pero no me gustaba cómo quedaba.

Gracias a ambos por vuestras aportaciones.
 
El encuadre lo veo bien, no veo la foto centrada, como comenta el compañero. El colorido y la pose de la ardilla muy buenos. Mi pero es que no veo suficiente nitidez en el sujeto.
 
Estoy de acuerdo en lo de la marca de agua, pero tengo un problema: no sé cómo hacer para que no se elimine con un recorte, pero que a la vez sea sutil. Si me dieras instrucciones o consejos, te lo agradecería mucho.

En cuanto al reencuadre, lo intenté, pero no me gustaba cómo quedaba.

Gracias a ambos por vuestras aportaciones.
Pues realmente es dificil, porque las dos cosas que quieres es complicado, por ejemplo la mia es menos intrusiva pero con un recorte me la quitan facil... A ver si algun compañero tiene alguna idea...
Saludos.
 

Arriba