Keep Dancing Studio

Paudelleida

Disparando
"Keep Dancing Studio", una de las muchas academias de Ballet y/o Danza que existen en Monclova.. Estas fotos corresponden a su Festival de Fin de Curso que tuvo lugar en Junio de 2025.
Con mi combo habitual: A 68 + Minolta APO 80-200 2'8.

DSC08975.JPGDSC08976.JPGDSC08988.JPGDSC08993.JPGDSC08994.JPGDSC08995.JPGDSC08996 (1).jpgDSC08999.JPGDSC09007.jpgDSC09008.JPGDSC09016.JPGDSC09020 (1).jpgDSC09023.JPGDSC09025.JPGDSC09027.jpgDSC09034.JPGDSC09040.JPGDSC09051.JPGDSC09052.jpgDSC09059 (1).jpg

Última edición:
El b/n, manejado con ese sentido estético que has desarrollado, entreverado con el color le da mucha variedad. Quiero decir, que un reportaje, aunque sea de danza, si no rompes la sucesión de las fotos con aspectos y ediciones (esa lanza de luz que atraviesa por lo menos dos fotos, una de ellas totalmente azul) puede incurrir en monotonía, que aquí no es el caso. La captación del movimiento con volteretas, arqueando los cuerpos con elegancia, los estiramientos, la propia captación de la alegría por la ilusión que ponen las bailarinas, todo son ingredientes de este reportaje que me gustan mucho.

Muy buen reportaje Pau.
Veo que te has conseguido una ubicación privilegiada que supiste aprovechar.

El b/n, manejado con ese sentido estético que has desarrollado, entreverado con el color le da mucha variedad. Quiero decir, que un reportaje, aunque sea de danza, si no rompes la sucesión de las fotos con aspectos y ediciones (esa lanza de luz que atraviesa por lo menos dos fotos, una de ellas totalmente azul) puede incurrir en monotonía, que aquí no es el caso. La captación del movimiento con volteretas, arqueando los cuerpos con elegancia, los estiramientos, la propia captación de la alegría por la ilusión que ponen las bailarinas, todo son ingredientes de este reportaje que me gustan mucho.
Encantado con leer tu completo y elogioso análisis de las fotos del reportaje. Siempre busco un poco de variedad en los movimientos gimnásticos e introducir de vez en cuando algo distinto, ya sea en un procesado especial o en intercalar algún B/N entremedio de tanto colorido.

Muy buen reportaje Pau.
Veo que te has conseguido una ubicación privilegiada que supiste aprovechar.
Me encanta saber que te gusta el reportaje.
A veces me tengo que buscar un poco la vida debido a los fotógrafos y videógrafos que contratan las academias para su evento, que se ponen delante y te tapan posibles buenas fotos. Alguna vez me han contratado a mí pero ya siempre lo rechazo ahora porque mi estilo no es el que buscan y debo adaptarme a sus gustos Buscan tomas más amplias en general y que salgan todas las bailarinas a lo largo del reportaje para dejar contentos a sus padres. Y yo prefiero hacer lo que me parece y que me gusta a mí.

Estupendo reportaje. Me gustan especialmente las de byN.
saludos.

Atrás