Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encantado con leer tu completo y elogioso análisis de las fotos del reportaje. Siempre busco un poco de variedad en los movimientos gimnásticos e introducir de vez en cuando algo distinto, ya sea en un procesado especial o en intercalar algún B/N entremedio de tanto colorido.El b/n, manejado con ese sentido estético que has desarrollado, entreverado con el color le da mucha variedad. Quiero decir, que un reportaje, aunque sea de danza, si no rompes la sucesión de las fotos con aspectos y ediciones (esa lanza de luz que atraviesa por lo menos dos fotos, una de ellas totalmente azul) puede incurrir en monotonía, que aquí no es el caso. La captación del movimiento con volteretas, arqueando los cuerpos con elegancia, los estiramientos, la propia captación de la alegría por la ilusión que ponen las bailarinas, todo son ingredientes de este reportaje que me gustan mucho.
Me encanta saber que te gusta el reportaje.Muy buen reportaje Pau.
Veo que te has conseguido una ubicación privilegiada que supiste aprovechar.
Gracias por indicar que te gusta el reportaje y tu preferencia por las de B/N.Estupendo reportaje. Me gustan especialmente las de byN.
saludos.