Líneas y volúmenes (Patio de los trastos - 2)

Paudelleida

Disparando
Un bodegón con líneas varias. En este patio no toqué nada, como si fuera un espacio natural je je... Busqué las composiciones sin alterar el "paisaje". Así me pareció más interesante el reto.

_DSC6440.jpg

Bonito ejercício y lo pasaste con nota. Esto es una apreciación personal, pero cuando el tema de la foto son líneas, los fondos desenfocados no los veo, soy más de fondos lisos. Supongo que será porque me parecen que rompen las líneas rectas tan elegantes de la foto... qué se yo!. De todos modos, lo comento como impresión personal. Saludos.

Bonito ejercício y lo pasaste con nota. Esto es una apreciación personal, pero cuando el tema de la foto son líneas, los fondos desenfocados no los veo, soy más de fondos lisos. Supongo que será porque me parecen que rompen las líneas rectas tan elegantes de la foto... qué se yo!. De todos modos, lo comento como impresión personal. Saludos.
Comprendo tu impresión y no te falta razón. El ejercicio era fotografiar los trastos con el zoom muy abierto para destacar la nitidez de la 6400 en el punto enfocado. Aunque en este caso quizás hubiera sido mejor un fondo liso. Saludos.

Atrás