La copa y el entorno (Julio Galán Museum)

Paudelleida

Disparando
Ayer fuimos de viaje a una bonita ciudad del Estado llamada Múzquiz. En una visita a la casa-museo Julio Galán, un importante pintor mexicano de los años 80-90 hice esta foto. Enfoqué la copa de cristal y dejé el fondo desenfocado pero entrevisto.
Datos técnicos: A 6400 + Yongnuo 11 f 1'8 - 1/50 - f 3'5 - iso 800.

_DSC8026 (1).jpg

Última edición:
No sé yo si esa excursión a la casa-museo ha venido por el yongnuo reciente... pero has tomado una foto muy buena. Y no parece que tenga el objetivo mucha distorsión, claro que en aps-c es equivalente a casi un 18mm., pero me da que lo resuelve muy bien.

La foto me gusta por lo que has comentado, enfocado a la copa pero que se vea el resto de la estancia. Bonita foto. Saludos.

No sé yo si esa excursión a la casa-museo ha venido por el yongnuo reciente... pero has tomado una foto muy buena. Y no parece que tenga el objetivo mucha distorsión, claro que en aps-c es equivalente a casi un 18mm., pero me da que lo resuelve muy bien.

La foto me gusta por lo que has comentado, enfocado a la copa pero que se vea el resto de la estancia. Bonita foto. Saludos.
Pues en parte sí jeje... que vino por la reciente adquisición. Aquí en Monclova la ciudad no se presta a muchas fotos callejereras, por varios motivos.
Con este objetivo es muy entretenido jugar con enfoques y desenfoques.
Saludos.

Atrás