La espera

Carlos Carrión

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
382
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
_DSC1047.JPG

Este buen hombre estaba subido al principio de las Murallas de Palma. Estaba yo callejeando y me lo encontré allí tumbado, antes de hacerle ninguna foto le dí un poco de conversación. Estaba esperando calentándose al sol a que un amigo lo viniera a buscar para ir a no se que trabajo que le había salido. Una persona muy amable que encantado dijo si cuando le pregunté si le podía hacer unas fotos.
50mm ƒ1.8 1/6400 ISO100
 
Pero la foto la hiciste antes o después de pedirle permiso? Parece que no, pero cambia la cosa jaja, me gusta como quedo
 
Jajajaja, tienes toda la razón del mundo, puede cambiar mucho!
Se la hice después de hablar con él y pedirle permiso. Pero a mí favor te diré que casi no cambió la posición, seguía prácticamente igual, muy relajado tomando el sol. Se le veía a gusto.
 
Última edición:
Me parece una muy buena foto y también el hecho de haber evitado un robado.
"Alfa" me conoce y sabe que las fotos en blanco y negro, cuando el color es importante, no me gustan.
Ésta es perfecta para B&N.
"Alfa" también sabe que soy un perfeccionista y, cuando una foto me gusta, siento la necesidad de corregir aquellos pequeños defectos que la puedan desmerecer, siempre respetando la intención del autor, por supuesto.
Me atrevo pues, a opinar sobre dos aspectos mejorables en esta buena foto:
1. Bajando selectivamente las altas luces del dondo y de los bloques que están a la espalda del sujeto, creo que la foto mejora.
2. Yo corregiría la rotación antihoraria de la imagen. A los tiquismiquis como yo no nos deja disfrutar esta foto como se merece.
 
Muchísimas gracias por tus comentarios @Jaume ! Y por supuesto que se aceptan y de muy buen agrado los consejos para corregir la foto. Así voy educando un poco más el ojo.
Cuando te refieres a la rotación antihoraria, es por que está inclinada ligeramente a la izquierda?

Un saludo.
 

Arriba