Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar con tanto tino Nicolás. El cielo, en efecto tiene ruido o grano en tu monitor y en el de todos. Se debe al procesado que le di. Lo he procesado de nuevo prestando especial atención a este punto y a las zonas quemadas que he minimizado dentro de mis limitados conocimientos. Agradezco tanto tus elogios como que me hagas notar mis defectos para poder así mejorar..
Bonito paisaje, me gusta sobre todo la parte inferior. El cielo, quizás es mi monitor, lo veo con algo de ruido y una zona que parece algo quemada.
Saludos !
.
Gracias Juanito. La sgunda está menos procesada para generar menos ruido.Muy buen colorido. A pesar de lo del ruido, le veo más vivacidad a la primera.
Gracias por comentar pero no veo ninguna zona quemada. El problema del cielo era el ruido pero ya lo solucioné en la segunda versión. No se soluciona todo con cortar.Hola, si la foto habría sido mía habría recortado un trozo de esa zona superior y así solucionada esa zona quemada, Saludos de Felipe![]()
Gracias por tu comentario y elección.Personalmente me quedo con la segunda, es como más autentica
Gracias Rafael por dar tu opinión.Mucho mejor la segunda versión.