La fábrica de Shebekino

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.929
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Fábrica soviética cerrada en el pueblo de Shebekino, en el Óblast de Belgorod, a pocos kms de la frontera con Ucrania.

701.g.jpg


683.g.jpg


684.g.jpg


685.g.jpg


686.g.jpg


687.g.jpg


688.g.jpg


689.g.jpg


690.g.jpg



691.g.jpg


692.g.jpg


693.g.jpg


694.g.jpg


695.g.jpg


696.g.jpg


697.g.jpg


698.g.jpg


699.g.jpg


700.g.jpg
 
  • Like
Reacciones: Vic
Buena serie, Si fuese mia intentaria quitar algunas fotos y algo el orden, para intentar contar una historia. Ahora me da la sensación de un conjunto de bienas fotos de un lugar interesante
 
Buena serie, Si fuese mia intentaria quitar algunas fotos y algo el orden, para intentar contar una historia. Ahora me da la sensación de un conjunto de bienas fotos de un lugar interesante

Sí, bueno, el problema es que es un proyecto "inacabado" y te explicaré por qué. Estaba prohibido pasar y soborné a los de seguridad para poder entrar a tomar fotos pero... la guarda vino conmigo y me daba prisa todo el rato por lo que no estuve allí más de 20 minutos. Una lástima porque el sitio daba mucho de sí y era para ir cada día durante al menos una semana y hacer algo interesante.
 
Buen reportaje. La penúltima me encanta. Has comentado más arriba que

¿Qué es lo que pretendes? ¿Qué te hace decidir si una foto debes tomarla derecha o caída? Gracias.

Cuando considero que una línea de tensión la hace más interesante o cuando quiero "romper" un patrón cerebral.
 
Gracias. Capto la idea aunque aún estoy muy lejos de ser capaz de llevarla a la práctica.
 
Sí, bueno, el problema es que es un proyecto "inacabado" y te explicaré por qué. Estaba prohibido pasar y soborné a los de seguridad para poder entrar a tomar fotos pero... la guarda vino conmigo y me daba prisa todo el rato por lo que no estuve allí más de 20 minutos. Una lástima porque el sitio daba mucho de sí y era para ir cada día durante al menos una semana y hacer algo interesante.
Entendido, es evidente que con más tiempo se puede hacer un guión y luego ir a tiro hecho. Y daría mucho más juego. Pero incluso con.las que tienes ahora puestas, si yo fuera el editor quitaría unas cuántas y cambiaría orden de alguna. Y ojo! que quizás quitaría alguna que es mejor foto que alguna de las que dejaría
 
Entendido, es evidente que con más tiempo se puede hacer un guión y luego ir a tiro hecho. Y daría mucho más juego. Pero incluso con.las que tienes ahora puestas, si yo fuera el editor quitaría unas cuántas y cambiaría orden de alguna. Y ojo! que quizás quitaría alguna que es mejor foto que alguna de las que dejaría

Suele pasar, un foto “mediocre” puede ser una muy buena foto en una serie que explica algo. De todas maneras, aquí no tenía más pretensión que enseñar la fábrica. Las fotos no son gran cosa más que nada por la prisa que me daba la señora:ROFLMAO:
 

Arriba