La llegada

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.813
Puntos
113
Las naves llegan camufladas como nubes y la roca las observa.
51838064133_cea0614d66_h.jpg

Pedriza 26-11-21-3111-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Y al fotógrafo no se le escapa la ocasión de inmortalizarlo con calidad y maestría.

Saludos
 
Al observar las rocas de la derecha observo como un busto de perfil con los brazos apoyados en la cara. ¿Alguien más lo ve?
Bonita foto.

Saludos
 
.
Si, está claro que es algún tipo de monstruo petrificado (o no :eek:),ahí agazapado, mientras pasan esas naves por encima de su cabeza. Cosas bien extrañas las que suceden ahí en La Pedriza y que nos trae el compañero Balroth.

Saludos !
.
 
Bonita imagen, bien captada y trabajada,
Un saludo.
 
Última edición:
Y al fotógrafo no se le escapa la ocasión de inmortalizarlo con calidad y maestría.

Saludos
Muchas gracias!
Magnífica. Bien vista.
Muchas gracias!
Al observar las rocas de la derecha observo como un busto de perfil con los brazos apoyados en la cara. ¿Alguien más lo ve?
Bonita foto.

Saludos
Gracias, la verdad es que estuve a punto de poner en la descripcion algo como que el Comepiedras observa la nave llegar, pero me parecia que igual era demasiado pero me alegro que lo veas tambien.

Eso si confieso que no lo vi in situ, ese "personaje" lo vi al procesarla.
.
Si, está claro que es algún tipo de monstruo petrificado (o no :eek:),ahí agazapado, mientras pasan esas naves por encima de su cabeza. Cosas bien extrañas las que suceden ahí en La Pedriza y que nos trae el compañero Balroth.

Saludos !
.
Muchas Gracias, la pedriza esta llena de rocas con formas curiosas y con nombres...
Bonita imagen, bien captada y trabajada,
Un saludo.
Muchas gracias!
 
Muy buena interpretación!!! nada más leer el título me acordé de la película "Arrivals". Esas nubes cobran un protagonismo especial en el conjunto del paisaje. Estupenda foto.
 
Buenos dias
Muy buena toma. Tanto las rocas como las nubes ok.
Saludos y enhorabuena
 

Arriba