La lonja de la seda de Valencia

RPC

Enfocando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
La Lonja de la Seda de Valencia o Lonja de los Mercaderes (en valenciano Llotja de la Seda o Llotja de Mercaders)1 es una obra maestra del gótico civil valenciano situada en el centro histórico de la ciudad de Valencia (España). Declarada, en 1996, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra situada en la plaza del Mercado, número 31, frente a la Iglesia de los Santos Juanes y del Mercado Central de Valencia.

La lonja de la seda, Valencia by Rutilo Penya Clapiza, en Flickr


La lonja de la seda de Valencia by Rutilo Penya Clapiza, en Flickr
 
Última edición:
Un punto de vista muy atrevido y agradable.Me gusta especialmente la segunda
 
La segunda foto ofrece mejor encuadre y mejor imagen.
No se trata de ser atrevido, es que con el 12-24 y con los pies en el suelo, sin posibilidad de elevar el nivel de foco, no queda otra mas que sacar esta perspectiva.
Saludos.
 
A mi también me gusta más la segunda, que me gusta mucho. Te iba a decir que para mi gusto la veo un pelín falta de enfoque, pero creo que es el problema de las redimensiones para el foro porqué la he abierto en flickr y aumentándola al tamaño que la has subido se ve con una fantástica definición, así que nada que decir. Un saludo.
 
A mi también me gusta más la segunda, que me gusta mucho. Te iba a decir que para mi gusto la veo un pelín falta de enfoque, pero creo que es el problema de las redimensiones para el foro porqué la he abierto en flickr y aumentándola al tamaño que la has subido se ve con una fantástica definición, así que nada que decir. Un saludo.

Gracias por pasar y opinar.
 

Arriba