Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caramba Betotesarria, no sé que pasa pero te me adelantas. Bueno, no importa, ahora le digo a Pau que coja tres para regalarme otra a miPara que quieres dos Pau, cuando las recibas regálame una a mi...
Bueno, ya que me lo pides así, cuenta con ella. Cuando las reciba una se va para Lugo.Para que quieres dos Pau, cuando las recibas regálame una a mi...
¿Tres tengo que pedir?, bueno, no me viene de 500.000 más. Una para Monclova, otra para Lugo y una más para Bilbao. Que no se diga que no quiero complacer a mis amigos. Saludos.Caramba Betotesarria, no sé que pasa pero te me adelantas. Bueno, no importa, ahora le digo a Pau que coja tres para regalarme otra a mi![]()
![]()
. Que sepáis que esa cámara siempre saca espectaculares los"dorados" del amanecer y atardecer
Saludos.
Je je... sí, de hecho sería suficiente. La tapa de oro puro debe valer un pastón.yo con la tapa del objetivo , ya me conformo
Sí, bueno. Estan un poco duros los botones y ruedas pero ya han prometido solucionarlo en la Sony Gold II, sólo es cuestión de esperar un poco.Es bonita, pero le veo un par de pegas para el tipo de fotografía que hago ... Se me van a asustar los modelos con tanto brillo y los botones y las ruedas tienen pinta de ser un poco duros![]()
![]()
Por lo demás, el precio no está mal
Saludos.