La nueva Sony es oro puro

Paudelleida

Disparando
Es la nueva Sony Gold. Aprovechad. Ahora está en oferta de lanzamiento. Sólo 500.000 €. Os ahorráis 100.000 ya que su precio oficial a partir de febrero será de 600.000. Vale la pena. Acabo de encargar dos unidades

_DSC6079.JPG

Última edición:
Caramba Betotesarria, no sé que pasa pero te me adelantas. Bueno, no importa, ahora le digo a Pau que coja tres para regalarme otra a mi 🤣 🤣 🤣. Que sepáis que esa cámara siempre saca espectaculares los"dorados" del amanecer y atardecer:p:p Saludos.
¿Tres tengo que pedir?, bueno, no me viene de 500.000 más. Una para Monclova, otra para Lugo y una más para Bilbao. Que no se diga que no quiero complacer a mis amigos. Saludos.

Es bonita, pero le veo un par de pegas para el tipo de fotografía que hago ... Se me van a asustar los modelos con tanto brillo y los botones y las ruedas tienen pinta de ser un poco duros :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por lo demás, el precio no está mal 💰💰💰

Saludos.

Es bonita, pero le veo un par de pegas para el tipo de fotografía que hago ... Se me van a asustar los modelos con tanto brillo y los botones y las ruedas tienen pinta de ser un poco duros :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por lo demás, el precio no está mal 💰💰💰

Saludos.
Sí, bueno. Estan un poco duros los botones y ruedas pero ya han prometido solucionarlo en la Sony Gold II, sólo es cuestión de esperar un poco.
Como dices, el precio está irresistible.

Saludos.

Atrás