Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las mismas 50m tomas pero apiladas con ZS. De todos modos la edité de otra maneraCaramba, pues sí que hay diferencia con la conseguida por PS. La definición es tremenda. ¿Fueron también 50 tomas, como en la anterior? Saludos.
Son magníficos y me convencen pero me es mas cómodo hacerlos con la A7RIII porque lleva dos USB uno "micro USB" que utilizo para el control y disparo y otro USB 3 que utilizo para guardar las fotos directamente en el ordenador.¿Los apilados de la OM1 no te convencen ?
Sí, te sigo la idea. De hecho vengo extrañando mis Olympus en mis fotos de vegetación; los resultados con las Sony son buenos, pero son como clínicos, no logro la plasticidad que encontraba con las lentes Zuiko.Son magníficos y me convencen pero me es mas cómodo hacerlos con la A7RIII porque lleva dos USB uno "micro USB" que utilizo para el control y disparo y otro USB 3 que utilizo para guardar las fotos directamente en el ordenador.
Así al software del carril macro le defino el avance, el numero de disparos y el retardo entre disparos, lanzo el proceso y hasta que termina me olvido del asunto, que en alguna ocasión supere los 600 disparos.
Podría hacerse igualmente con la OM1 pero tener menos de la mitad de resolución y que el Helicon Focus siempre recorta un poquito... y además si hay que sacarle una foto a mi nieta de 10 meses no puede estar la cámara ocupada en otros rollos.
Ando probando los "apilados en cámara" en "tomas a mano", como dispara muy rápido algunos me salen decentes, en esto la OM1 me parece inigualable.
Me temo que tal como lo empeloté será un poco difícil dar con el contenido de esas páginas, porque quise que quedara a la vista la mayor cantidad posible de página en blanco..
Apilados aparte, me gusta la idea del papel arrugado dando alguna pista del contenido escrito, la arruga se convierte en una especie de criptografía analógica.
Saludos !
.