La página en blanco

dano

Disparando
En otro hilo comentaba que me había agarrado el stop foto. Hacía referencia a lo que les pasa a los escritores con la página en blanco en la Olivetti.
Y cuando mandé el comentario vi que al lado mío tengo un alto de paginas impresas de un lado y en blanco del otro lado.
Y entonces

_A7K3235-84Lapaginaenblanco.jpg

A7IV; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/2.0; 1/1250; ISO 160

Es una versión provisoria porque no están bajando los correos y me falta cargar la llave de Zerene Staker. De modo que el apilado está hecho en Photoshop, que con 50 tomas la tiene difícil, y le quedaron un par de errores. Cuando tenga el Zerene veremos lo qué . . .

Última edición:
Así me gusta Daniel, que pienses y ejecutes nuevos proyectos, el apilado entretiene mucho, entre que haces las tomas, que en tu caso 50 ya lleva un rato hacerlas y, las procesas varias veces para ver si te convencen los resultados.

Es una de las disciplinas que mas practico, en mi caso las tomas las simplifica con un carril automatizado, le defino el avance y el numero de tomas y me lo hace todo "el solito", claro que colocar e iluminar la toma sigue siendo un procedimiento artesanal. Para el apilado uso el Helicon Focus, dicen que el Zerene Staker va algo mejor, pero me apaño bien con el que tengo.

La toma promete, así que sigue aportándonos nuevas versiones.

Saludos

Lo cierto es que habrá que darle una vuelta a esto del apilamiento. Vista la foto conseguida con el PS promete bastante cuando tengas el Zerene. Estaremos esperando... Saludos.

Así me gusta Daniel, que pienses y ejecutes nuevos proyectos, el apilado entretiene mucho, entre que haces las tomas, que en tu caso 50 ya lleva un rato hacerlas y, las procesas varias veces para ver si te convencen los resultados.

Es una de las disciplinas que mas practico, en mi caso las tomas las simplifica con un carril automatizado, le defino el avance y el numero de tomas y me lo hace todo "el solito", claro que colocar e iluminar la toma sigue siendo un procedimiento artesanal. Para el apilado uso el Helicon Focus, dicen que el Zerene Staker va algo mejor, pero me apaño bien con el que tengo.

La toma promete, así que sigue aportándonos nuevas versiones.

Saludos
Yo elegí Zerene Staker porque es más económico que el Helicon Focus.
Lo del carril automatizado está muy bueno, no sabía que existe eso . . . :oops: 🙄 🫨

Atrás