La Picota de Galisteo, 2523-200619

Hola, Felipe, la torre es del siglo XVI.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
 
La foto está bien como dice el compañero "invierno" de colorido, pero creo que el encuadre no es el más apropiado el muro de la derecha resta a la toma y una corrección de lineas verticales no le vendría mal.
Saludos.
 
La foto está bien como dice el compañero "invierno" de colorido, pero creo que el encuadre no es el más apropiado el muro de la derecha resta a la toma y una corrección de lineas verticales no le vendría mal.
Saludos.
Me parecen buenos apuntes.
Un saludo
 
La foto está bien como dice el compañero "invierno" de colorido, pero creo que el encuadre no es el más apropiado el muro de la derecha resta a la toma y una corrección de lineas verticales no le vendría mal.
Saludos.
Se agradece tu comentario, lo pondré en práctica para ver resultados.
Saludos.
 
Aparte del encuadre que te han comentado nada que objetar
 
A veces me gusta llevar la contraria, como en este caso. El muro no me molesta porque sirve de marco natural y te guía la vista a la torre. El colorido es bueno y yo no corregiría la poca deformación del gran angular, yo nunca lo hago. Es lo que hacen estos objetivos y a mí hasta me parece atractivo.
 
A veces me gusta llevar la contraria, como en este caso. El muro no me molesta porque sirve de marco natural y te guía la vista a la torre. El colorido es bueno y yo no corregiría la poca deformación del gran angular, yo nunca lo hago. Es lo que hacen estos objetivos y a mí hasta me parece atractivo.

La foto está tirada, intoduciendo la cámara entre las rejas de una puerta de hierro, que era el unico espacio que tenia.
Desde ese punto, tenia el muro a la derecha y a la izquierda, la vegetación, las casas y la estela que guiaban la vista hacia la torre, motivo principal.
A pesar de todo y teniendo en cuenta el comentario, de eplus, he hecho un recorte sin la pared y no me convence.

Gracias por el comentario.
Saludos.
 

Arriba