La primavera esta en el foco.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.787
Puntos
113
Primeros juegos con la primavera y con el Oreston y los tubos de extensión.
51898088042_f18cac8fd1_b.jpg

Presillas 22-02-22-4189-Editar-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
Qué foto tan curiosa. A pesar de ese brillo de fondo, se ve perfectamente bien la flor. Me gusta tanto más por ese encuadre tan osado.
 
Muy resultona. Esa visión que tienes para hacer algo diferente es digna de alabar.

Hay un detalle que me chirria un poco, porque creo que en este caso desequilibra un poco la composición. Si bien suele funcionar el que haya un elemento saliendo de una esquina del encuadre, en este caso, en mi opinión, creo que la imagen quedaría más equilibrada con la rama saliendo un poco más a la izquierda de la esquina. También hay que decir, que el giro necesario para hacer eso, manteniendo la flor en su sitio, habría modificado la zona de luces de detrás de la flor y tal vez a peor ...

Saludos.
 
Muy resultona. Esa visión que tienes para hacer algo diferente es digna de alabar.

Hay un detalle que me chirria un poco, porque creo que en este caso desequilibra un poco la composición. Si bien suele funcionar el que haya un elemento saliendo de una esquina del encuadre, en este caso, en mi opinión, creo que la imagen quedaría más equilibrada con la rama saliendo un poco más a la izquierda de la esquina. También hay que decir, que el giro necesario para hacer eso, manteniendo la flor en su sitio, habría modificado la zona de luces de detrás de la flor y tal vez a peor ...

Saludos.

Solo para entender y aprender... sugieres que la rama salga desde el margen horizontal y no desde el vertical derecho? O más bien desde la unión de ambos márgenes?
 
Qué foto tan curiosa. A pesar de ese brillo de fondo, se ve perfectamente bien la flor. Me gusta tanto más por ese encuadre tan osado.
Gracias, es un raw en una sola toma y un procesado sencillo.
Preciosa, es casi una acuarela.
Muchas Gracias!
Muy resultona. Esa visión que tienes para hacer algo diferente es digna de alabar.

Hay un detalle que me chirria un poco, porque creo que en este caso desequilibra un poco la composición. Si bien suele funcionar el que haya un elemento saliendo de una esquina del encuadre, en este caso, en mi opinión, creo que la imagen quedaría más equilibrada con la rama saliendo un poco más a la izquierda de la esquina. También hay que decir, que el giro necesario para hacer eso, manteniendo la flor en su sitio, habría modificado la zona de luces de detrás de la flor y tal vez a peor ...

Saludos.
Muchas gracias!

Yo queria que saliera de la esquina, de hecho la foto tiene un pequeño recorte para que se acerque mas a la esquina.
En cuanto a que salga de la parte inferior, estoy de acuerdo que puede quedar bien pero con recortes reencuadres ya no lo puedo conseguir porque me cargo la zona de luces, asi que para otra ocasión.
Saludos.
Estupenda con este brillo de fondo que la enmarca y la resalta.
Muchas gracias!
 
Curioso efecto artístico el conseguido. Estupenda toma!!!
 
Ese foco del tema, tan crítico, le dio a la flor tal suavidad que la poetizó.
lo que a mi no termina de gustarme es la parte blanca de la masa desenfocada de la derecha, arriba, yo la rellenaría de una.
 
Curioso efecto artístico el conseguido. Estupenda toma!!!
Muchas gracias!
Ese foco del tema, tan crítico, le dio a la flor tal suavidad que la poetizó.
lo que a mi no termina de gustarme es la parte blanca de la masa desenfocada de la derecha, arriba, yo la rellenaría de una.
Muchas gracias! lo de rellenarla, estando de acuerdo creo que ya la imagen se queda asi, para otra vez.
 

Arriba