la primavera que se iba...

Qué buen encuadre el elegido. Como dice @SanFe, qué colores, y el desenfoque es justo el necesario
 
Me gusta mucho esta foto. Colorido intenso, nitidez y desenfoque al principio y final. Estupenda foto. No sé si cumplirá tus expectativas de desenfoque, (creo recordar que no gustabas de mucho desenfoque, anterior y posterior), pero a mi sí que me parece estupenda y si a ti te gusta, Dano, la foto es de 12 sobre 10. Saludotes dano
 
Me gusta mucho esta foto. Colorido intenso, nitidez y desenfoque al principio y final. Estupenda foto. No sé si cumplirá tus expectativas de desenfoque, (creo recordar que no gustabas de mucho desenfoque, anterior y posterior), pero a mi sí que me parece estupenda y si a ti te gusta, Dano, la foto es de 12 sobre 10. Saludotes dano
Berna, no tengo expectativas cuando hago una foto; a veces veo un tema, veo si puedo meter el objetivo sin dejar un ojo en el intento. Acá el tema eran esas hojas secas enganchadas en la buganvilla. Pero yo me metí adentro del enramado, por eso el desenfoque es como un tubo, el centro del cual quedo la cosa. El color creo que fue por cuenta de Sony. Gracias por comentar
 

Arriba