La reverencia

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Os voy a dar la turra con las ocas, pero las tengo tan a mano ...

Con el TC estoy condenado al f/9, pero es un buen diafragma para el 200-600, siempre y cuando no le tengas miedo al iso. Si además le sujetas un poquito el zoom, cuando la distancia y el modelo te lo permite, se convierte en una fábrica de nitidez.

Espero que os guste la reverencia que me ha brindado.

Saludos.


Reverence - 7175 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/2.500 s - iso 3.200 - 454 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
 
Ya, lo que nos faltaba, ahora no solo hacen su mejor posado para que los saques guapos, sino que encima te hacen reverencias, en fin...

La coña me la sugiere el titulo, ya en serio, la foto con el nivel de excelencia de todas las que firma el autor.

Saludos
 
Ya, lo que nos faltaba, ahora no solo hacen su mejor posado para que los saques guapos, sino que encima te hacen reverencias, en fin...

La coña me la sugiere el titulo, ya en serio, la foto con el nivel de excelencia de todas las que firma el autor.

Saludos
Muchas gracias compi. Lo que supone un hábito de limpieza para estas aves, con un encuadre cerrado, a mi me pareció una reverencia. Cosas de la imaginación ...

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Betotesarria. Eres un as, ya te aprecian tanto que hasta te reverencian! Y que conste que me parece genial(y)

El recorte que has metido me parece fantástico, no sé si había algún motivo o ha sido únicamente porque te gustaba así, pero has acertado en pleno. Saludotes larry
 
Totalmente de acuerdo con Betotesarria. Eres un as, ya te aprecian tanto que hasta te reverencian! Y que conste que me parece genial(y)

El recorte que has metido me parece fantástico, no sé si había algún motivo o ha sido únicamente porque te gustaba así, pero has acertado en pleno. Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . Ya la encuadré prácticamente así después de hacer algunas con el bicho entero, en las que se mete un poco el cuerpo de otra oca, así que las he desechado En ésta he recortado el raw un poco para reencuadrar a mi gusto.

Brutal. Inconmensurable.
Muchas gracias @Paudelleida .Me sacas los colores con ese inmerecido adjetivo.

Saludos.
 

Arriba