La saltarina

Creo que si te había visto, te esta mirando descaradamente, como es muy joven aun no aprendió a saludarte, de todas formas por el magnifico retrato que le has sacado, la próxima vez seguro que se comporta.

Bueno lo importante es que que disfrutes y nos sigas aportado tus obras.

Saludos
 
Muy bonita con esa luz, y bien pillada
 
Siempre es un placer ver tus fotos, pero este corzo está pidiendo que le acaricien... Ya, ya, que no se dejará... pero lo bonito que es... Saludotes larry
 
Creo que si te había visto, te esta mirando descaradamente, como es muy joven aun no aprendió a saludarte, de todas formas por el magnifico retrato que le has sacado, la próxima vez seguro que se comporta.

Bueno lo importante es que que disfrutes y nos sigas aportado tus obras.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . La verdad es que son difíciles de retratar. Tienen buen vista, pero sobre todo muy buen olfato y lo normal es que no lleguen a brindarte la posibilidad de retratarlos, al menos en la zona en la que lo hice, ya que hay mucha caza y son muy recelosos ante la presencia humana. Cuestión de supervivencia.

Muy bonita con esa luz, y bien pillada
Muchas gracias @dafd . Está hecha en un sitio en el que la puesta de sol la tengo garantizada. Otra cosa es que tras tiempo de espera, muchas veces no aparecen, así que acabas un poco frustrado, pero cuando consigues retratarlos la frustración de otro día se ve recompensada con creces.

Siempre es un placer ver tus fotos, pero este corzo está pidiendo que le acaricien... Ya, ya, que no se dejará... pero lo bonito que es... Saludotes larry
Muchas gracias @Berna .Qué más quisiera que se dejara acariciar. Ya es bastante que se deje retratar.

Saludos.
 

Arriba