La satisfacción de cruzar la meta

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.501
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
El pasado Domingo 5 de Noviembre se celebró en Monclova el tradcional Medio Maratón edición 2023. Aquí he querido reflejar la satisfacción y las emociones que experimentan los corredores al cruzar la línea de meta, después de todo un año de duro entrenamiento. Esto solo es un pequeño adelanto del reportaje que estoy preparando, únicamente de corredores cruzando la meta en el Medio Maratón de Monclova 2023. Pero esto ya será a la vuelta de mis vacaciones que inicio mañana (en esta época del año se evitan las aglomeraciones de turistas, algo que no aguanto). Las respuestas a los comentarios y likes serán también a mi regreso, que será a principios de Diciembre, lógicamente cargado con muchas fotos (ojalá algunas merezcan la pena).
En la segunda y cuarta foto rindiendo un homenaje a un joven y destacado atleta local que falleció inesperadamente hace dos semanas (3er clasificado en la edición de 2022).
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 - 1/750 - F 6'7 - ISO 200 - Modo A

mini_DSC05215.JPGmini_DSC05233.jpgmini_DSC05275.jpgmini_DSC05333.JPGmini_DSC05384.JPGmini_DSC05429.jpgmini_DSC05435.jpg
 
Última edición:
Pues como ya ha dicho dano, que lo disfrutéis y lo paséis de maravilla. No sólo vas a traer una ingente cantidad de fotos, sino que no sabrás cuál poner de tan bonitas y buenas que te saldrán. Seguro!!.

El pequeño adelanto que nos has puesto está de maravilla, lleno de color y alegría, menos el primero que más parecía satisfecho de parar y poder descansar..., y la tercera foto, con la peque en el medio es preciosa.

Ahora a gozar y luego ya nos pondrás las fotos, saludotes Paudelleida. Buenas vacaciones ⛱️ ☀️🌞🏖️
 
Pues como ya ha dicho dano, que lo disfrutéis y lo paséis de maravilla. No sólo vas a traer una ingente cantidad de fotos, sino que no sabrás cuál poner de tan bonitas y buenas que te saldrán. Seguro!!.

El pequeño adelanto que nos has puesto está de maravilla, lleno de color y alegría, menos el primero que más parecía satisfecho de parar y poder descansar..., y la tercera foto, con la peque en el medio es preciosa.

Ahora a gozar y luego ya nos pondrás las fotos, saludotes Paudelleida. Buenas vacaciones ⛱️ ☀️🌞🏖️
Gracias por desearme unas buenas vacaciones. Tus pronósticos se cumplieron plenamente. La verdad es que llevo muchas fotos en la mochila (otra cosa hubiera resultado un tanto insólita). A ver cuando subo este reportaje que dejé pendiente ya que ahora con tanto material por revisar me temo que tendrá que esperar. Saludos.
 
Excelente reportaje, enhorabuena. Es muy alegre.
 

Arriba