Paudelleida
Disparando
El pasado Domingo 5 de Noviembre se celebró en Monclova el tradcional Medio Maratón edición 2023. Aquí he querido reflejar la satisfacción y las emociones que experimentan los corredores al cruzar la línea de meta, después de todo un año de duro entrenamiento. Esto solo es un pequeño adelanto del reportaje que estoy preparando, únicamente de corredores cruzando la meta en el Medio Maratón de Monclova 2023. Pero esto ya será a la vuelta de mis vacaciones que inicio mañana (en esta época del año se evitan las aglomeraciones de turistas, algo que no aguanto). Las respuestas a los comentarios y likes serán también a mi regreso, que será a principios de Diciembre, lógicamente cargado con muchas fotos (ojalá algunas merezcan la pena).
En la segunda y cuarta foto rindiendo un homenaje a un joven y destacado atleta local que falleció inesperadamente hace dos semanas (3er clasificado en la edición de 2022).
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 - 1/750 - F 6'7 - ISO 200 - Modo A

En la segunda y cuarta foto rindiendo un homenaje a un joven y destacado atleta local que falleció inesperadamente hace dos semanas (3er clasificado en la edición de 2022).
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 - 1/750 - F 6'7 - ISO 200 - Modo A

Última edición: