La sombra de la corredora es alargada (2 versiones)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.656
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Foto de la semana pasada en una carrera infantil en pista, en este caso categoría femenina. Foto tomada a contaluz para conseguir las sombras alargadas. Dos versiones, en color y B/n muy contrastado.
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 (18 mm) - 1/500 - F8 - ISO 200.
Antes de que alguien diga que hubiera sido mejor coger también la cabeza de la sombra... He decir en mi descargo que la pista tiene 8 carriles y la sombra llega hasta el carril 8. La cabeza en todo caso estaría fuera de la pista, no se podía hacer más.



mini_DSC07165 - copia.JPGmini_DSC07165.JPG
 
Última edición:
La primera. El color siempre está bien pero en esta foto el contraluz hace que el color no se luzca. El b/n es suficiente y por supuesto tiene, como todo b/n, todo lo necesario.
 
Pues para mi, la segunda. Reconozco que he mirado de reojo varias veces la BN, pero al final... con color me agrada más. Me llaman mucho la atención los distintos tonos que tienen las pistas según se acercan al objetivo.

Aunque, como ya se ha dicho, si la foto es buena... color o BN, buena se queda 😁 💪(y)
 
Pues para mi, la segunda. Reconozco que he mirado de reojo varias veces la BN, pero al final... con color me agrada más. Me llaman mucho la atención los distintos tonos que tienen las pistas según se acercan al objetivo.

Aunque, como ya se ha dicho, si la foto es buena... color o BN, buena se queda 😁 💪(y)
Gracias por opinar y saber que la de color es tu preferida y que te parezca buena la foto. Saludos.
 

Arriba