La tímida

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Hacía mucho tiempo que no retrataba a estos caballitos del diablo que se caracterizan por su timidez. Cuando intentas colocarte para sacarlos de perfil, giran alrededor del posadero para colocarse como la veis. No exagero si hice veinte intentos, hasta que decidí sacarla de frente. ¡No manda el fotógrafo, manda la modelo!.

Saludos.


Shy damselfly - 1629 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/320 s - iso 4.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Muy buena la foto, tiene unos ojazos impresionantes. Igual se piensa que queda camuflada y no la ves, jajaja.

Saludos
 
Jaja, sí, a mi me ha recordado a mi hijo cuando creía que si escondía la cabeza ya no se le veía... :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: Este caballito tiene que ser igual de feliz🥰🥰 Y qué ojazos!!!

De verdad, que con esa pose, no sé muy bien porqué buscabas otra!. Si es que está para enamorar!!! Bueno, supongo que tu ya estarás aburrido de verlos y ...

Una foto estupenda que, en este caso, el protagonismo se lo lleva de calle el modelo. Saludotes larry. Y gracias por el rato divertido que me he echado!!!
 
Pues tal como está esta foto es redonda. Tiene unos colores e iluminación equilibrados, la nitidez sobresaliente. La composición desprende ironía por la reconstrucción de las formas que te permite el tímido bichillo. Jeje, desde luego tiene impacto escénico la foto.
 
Muchas gracias amigos. Me alegro de que os haya gustado el resultado y lo simpática que es la protagonista.

Lo cierto es que no fue fácil aislarla de los otros tallos que tenía detrás, pero al final me gusto el resultado con éste diafragma.

Saludos a todos.
 
Preciosa y muy divertida.
Puede ser inspiración de un personaje de dibujos animados.
 
Menudo par de ojos, seguro que no te vio. :cool:
Habría que haberos visto jugando al gato y al ratón.
Felicidades!!!
Saludos
 
Menudo par de ojos, seguro que no te vio. :cool:
Habría que haberos visto jugando al gato y al ratón.
Felicidades!!!
Saludos
Muchas gracias. Es curioso, pero no todos los caballitos del diablo se comportan así. Está claro que pillé una modelo de las tímidas. Esto pasa también a menudo con algunas chinches, escarabajos y muchas arañas, que no les gusta que las retraten.

Saludos.
 

Arriba