La Tormenta Perfecta

husqvjonsered

Enfocando
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
301
Puntos
63
Ubicación
Leon
Hace bastante tiempo que no pasaba por aqui, estoy bastante desconectado de muchos sitios.
Asi que hoy que decidi entrar queria enseñaros la unica foto que voy a sacar decente en este desastroso año.

Tormenta-Perfecta-New2-3000.jpg


Para ello, por si alguno se lo pregunta, la imagen esta formada por 6 imagenes horizontales para la tormenta y por una panoramica de 2 filas de 10 fotos para el suelo y la via. Todo ellos se mezclan entre Capture One y PS y el resultado es este.
Espero que guste!!
Para la tormenta:
Sony A7RIII + Laowa 15mm f2 (ISO 800, F8, 25sg 3300K)
Para la Pano de la Via:
Sony A7RIII + Laowa 15mm f2 (ISO 1250, F2.8, 15sg 3300K)
 
Pues que quieres que te diga... que siento una envidia sana de no haber sido yo quien la firme. Este año bien vale una foto así... aunque solo sea una, esta es magnifica.

Gracias por compartirla

Un saludo...!
 
Pues que quieres que te diga... que siento una envidia sana de no haber sido yo quien la firme. Este año bien vale una foto así... aunque solo sea una, esta es magnifica.

Gracias por compartirla

Un saludo...!
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy bastante frustrado por no poder viajar, que es lo que realmente me libera de tensiones, trabajo... pero este año me temo que esta perdido del todo, que se le va hacer.
Un saludo
 

Arriba