La ultima, desde mi ventana.

Vaya cielo. Su presencia es casi como un anhelo detrás de esas ventanas marcadas.
 
Plaf !!!
Enric se tomó cuaaatro tequilas. Y claro, se pasó al club de Pau... :oops: :eek: :cool:
Eso me dijo él.
Pero no, de verdad... me sale así desde hace dos veranos en que hice el reportaje sobre El Tremedal ( lo colgué por aquí), en el verano mas seco desde hace 25 años que voy en Agosto, buscando el color amarillo intenso en el prado seco, en los campos segados de trigo que eran un secarral y alegría en los cielos desvanecidos sin nubes de evolución.

Pero....¿Porqué estas sublimaciones se admiten en blanco y negro y no en el color ?.

Gracias por tu opinión y ..... Buenas fotos !!
 
No sé, es que tendemos a cerrarnos... personalmente me parece una foto estupenda con un color genial. Hay fotos que requieren, necesitan, ese color intenso y fuerte. Otras, sin embargo, les va mejor un poco más suave o "claro". Y luego está el gusto personal de cada uno, evidentemente.

Pero esta foto, tal y como la has dejado, me parece fetén. Y me repito, si dejas la cámara en el trípode mirando por la ventana, con lo que cambian los colores, la luz, el cielo puedes hacer una serie sin ningún problema. Y sería la mar de chula. Saludotes, Enric.
 

Arriba