Lady Moura

Vespa

Mirando por el visor
Registrado
2 Abr 2023
Mensajes
21
Puntos
3
La foto no vale nada, los aficionados a la naútica sabran excusarla, se trata de un uno de los mayores superyates del mundo, sobre todo si se mide por su volumen. Pero también su eslora, de 105 metros, lo convierte en uno de los yates más grandes. Lady Moura tiene capacidad para 27 invitados y una tripulación de 71 personas. Lady Moura era propiedad de Dr. Nasser Al-Rashidun multimillonario saudí. Vendió el yate a Ricardo Salinas Pliego.
Está hecha con una Nex 7 y un Canon fd 50 1.4, es lo que tenía en ese momento, en el buque se puede ver un helicoptero en cubierta.
Gracias por pasar.
 

Adjuntos

  • DSC03913.jpg
    DSC03913.jpg
    133,9 KB · Visitas: 17
Lo ciertos es que estos yates son impresionantes, son de esas fotos que por más que hagas no llegan a plasmar la enormidad que tienen delante.

Me quedo con 27 invitados y 71 tripulantes, nada más que decir.

Saludos Vespa
 
Buen documento. Impresionante embarcación. Bueno, este Ricardo Salinas, conocido multimillonario y empresario mexicano que siempre hace alarde de su riqueza y de sus propiedades de lujo. Es bastante mal educado y prepotente en las redes sociales. Es un pobre hombre que solo tiene dinero.
 
"Me quedo con 27 invitados y 71 tripulantes, nada más que decir."

Me llamó la atención lo mismo, salvo que al revés: 71 tripulantes para 27 invitados.

Sale a 2,69 tripulantes por invitado. :p
 
¿Eso es un yate? Parece un crucero de pasajeros, de grande que es. Buen encuadre y explicación.
 

Arriba