Lagartija

URRIELLU

Encuadrando
Registrado
3 Dic 2023
Mensajes
111
Puntos
43
Ubicación
AVILÉS (ASTURIAS)
De momento sigo en "dique seco" así que voy rebuscando en el archivo trabajos hechos con los cuerpos Sony.



Detalle de una lagartija

Hx105_02338.jpg


Cuerpo Sony NEX-3 + konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + trípode

ISO 800 - 1/100 s - probablemente f8​


SALUD
 
A ésta aproximación es más Godzilla que lagartija
 
Muy buena. Lo raro es que te aguantara la sesión. No es lo mismo tirar a pulso que te espere a que pongas el trípode y todo lo demás.

El resultado de este objetivo con el fuelle es fantástico. ¿Siempre lo has utilizado así o también con tubos?.

Saludos.
 
Muy buena. Lo raro es que te aguantara la sesión. No es lo mismo tirar a pulso que te espere a que pongas el trípode y todo lo demás.

El resultado de este objetivo con el fuelle es fantástico. ¿Siempre lo has utilizado así o también con tubos?.

Saludos.

El objetivo está diseñado para ser utilizado con fuelle o con tubos (no tiene helicoide de enfoque) aunque este accesorio está disponible por separado (yo lo tengo pero apenas lo uso). <por norma general lo utilizo con el fuelle.

A continuación puedes ver el montaje en acción





Una imagen de otro 105 y fuelle que vendí hace tiempo




SALUD
 
Muchas gracias por la foto. Ya me imaginaba algo así, jajaja. Algunos tenéis mucha moral. Yo rara vez lo hago con trípode, pero claro, pago el precio del iso. Es el precio a pagar por tener más movilidad y poder hacer más fotos en un macro-paseo.

Ese Konica es canela en rama. Me imagino que será más práctico, aunque más aparatoso, con el fuelle que con tubos, de lo contrario supongo que no lo utilizarías.

Saludos.
 
Muchas gracias por la foto. Ya me imaginaba algo así, jajaja. Algunos tenéis mucha moral. Yo rara vez lo hago con trípode, pero claro, pago el precio del iso. Es el precio a pagar por tener más movilidad y poder hacer más fotos en un macro-paseo.

Ese Konica es canela en rama. Me imagino que será más práctico, aunque más aparatoso, con el fuelle que con tubos, de lo contrario supongo que no lo utilizarías.

Saludos.
Si, para mi es más práctico. Con el fuelle tienes la opción de variar la magnificación y a la vez tienes un carril de enfoque.

SALUD
 
Muy buena, y muy interesante la foto que nos muestras cómo se hizo. Se agradece. Sobre todo los que no hemos usado fuelle nunca.

Lo cierto es que te da buen resultado, yo no sé si aguantaría llevar todo el equipo... cada vez me cuestas más sacar hasta el trípode. No sé, vas perdiendo juventud y "ganando" comodidad :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero me alegro de que se use y que nos muestres la fotos, saludotes URRIELLU
 
Magnífico este primer plano de la lagratija, se ve muy guapita. Muy interesante la explicación del equipo que utilizas en macro.
 

Arriba