LAGO CHAMPLAIN 10

El embarcadero, con esos barcos al final y el encuadre de los árboles, queda estupendo. Y me gusta. Pero bajo mi punto de vista, aquí un zoom, acercando los barcos y dando más fuerza a los árboles, teniendo en cuenta que seguiríamos viendo el final del embarcadero... ya hubiese sido fabuloso.

Ojo, que es bajo mi punto de vista (y cada vez veo menos...) y hay que tener en cuenta lo que dicen por mi tierra: "después de visto, todo el mundo es listo" 🤣 Saludotes Enric, muy buena la foto.

El embarcadero, con esos barcos al final y el encuadre de los árboles, queda estupendo. Y me gusta. Pero bajo mi punto de vista, aquí un zoom, acercando los barcos y dando más fuerza a los árboles, teniendo en cuenta que seguiríamos viendo el final del embarcadero... ya hubiese sido fabuloso.

Ojo, que es bajo mi punto de vista (y cada vez veo menos...) y hay que tener en cuenta lo que dicen por mi tierra: "después de visto, todo el mundo es listo" 🤣 Saludotes Enric, muy buena la foto.

Seguramente, y puesto que nos centraríamos entre árboles quizás me habría tenido que desplazar el PV a la izquierda para enmarcar los barcos en el hueco como ves que he hecho en varias del río Wisconsin dentro del hueco.
Se pierderian las diagonales de la pasarela…Salvo que te refieras a una ampliación selectiva de esta, es otra foto para la cual seguramente
Me habría tenido que desplazar hacia atrás (no más de 3m puesto que es un espigón), pero seguro que con un zoom hubiese salido lo que sugieres.

Gracias por tus valiosas opiniones. Y por opinar.

Última edición:

Atrás