Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es bastante grande, mide 1.100 m de largo por 200 m de ancho. Da nombre al Parque Natural de "Aigües Tortes i Estany de Sany Maurici". Gracias por pasarte por este rincón y dejar tu comentario.Precioso y qué grande es. Creo que el Pirineo es de las pocas zonas, si no es la única, en que se da en estado silvestre el abeto en España, todo un privilegio que inmortalizar y proteger. Hace mucho estuve por ahí y me deleité contemplando sus majestuosos portes en bosques extensos
Pues sí, celebro que te guste.Guau! Qué belleza!
Gracias por tu comentario. El fondo no salió muy nítido. Hombre, Lleida y sobre todo su Pirineo se merecen una visitaMuy bonita la foto del paisaje del estany Sant Maurici. He querido ver esos abetos que menciona dafd y no sé si por el procesado o porque no salieron nítidos, no lo he conseguido. Pero bueno, la foto nos muestra un bonito paisaje. Lástima que no lo haya visto nunca, Lleida es la que menos conozco de Catalunya.
Bonita foto, Paudelleida
Un placer que te guste. Aquí te dejo la foto enderezada. Gracias por habérmelo hecho saber.Me gusta mucho y por ello le dado un “me gusta”.
Pero la mujer del César no solo debe ser honrada sino también parecerlo.
Sustituid “mujer del César” por “ horizonte, y honrada por horizontal.
Lo he probado en el iPhone y para mi, queda un paisaje todavía más sereno.
Como no, no se te escapa ningún horizonte inclinado ?vaya se me han adelantado con lo del horizonte
me gusta el árbol caído en primer plano, tal vez haberlo tenido completo habría quedado bien.