Lago de Sant Maurici

Precioso y qué grande es. Creo que el Pirineo es de las pocas zonas, si no es la única, en que se da en estado silvestre el abeto en España, todo un privilegio que inmortalizar y proteger. Hace mucho estuve por ahí y me deleité contemplando sus majestuosos portes en bosques extensos

Muy bonita la foto del paisaje del estany Sant Maurici. He querido ver esos abetos que menciona dafd y no sé si por el procesado o porque no salieron nítidos, no lo he conseguido. Pero bueno, la foto nos muestra un bonito paisaje. Lástima que no lo haya visto nunca, Lleida es la que menos conozco de Catalunya.

Bonita foto, Paudelleida

Me gusta mucho y por ello le dado un “me gusta”.
Pero la mujer del César no solo debe ser honrada sino también parecerlo.
Sustituid “mujer del César” por “ horizonte, y honrada por horizontal.

Lo he probado en el iPhone y para mi, queda un paisaje todavía más sereno.

Precioso y qué grande es. Creo que el Pirineo es de las pocas zonas, si no es la única, en que se da en estado silvestre el abeto en España, todo un privilegio que inmortalizar y proteger. Hace mucho estuve por ahí y me deleité contemplando sus majestuosos portes en bosques extensos
Sí, es bastante grande, mide 1.100 m de largo por 200 m de ancho. Da nombre al Parque Natural de "Aigües Tortes i Estany de Sany Maurici". Gracias por pasarte por este rincón y dejar tu comentario.

Muy bonita la foto del paisaje del estany Sant Maurici. He querido ver esos abetos que menciona dafd y no sé si por el procesado o porque no salieron nítidos, no lo he conseguido. Pero bueno, la foto nos muestra un bonito paisaje. Lástima que no lo haya visto nunca, Lleida es la que menos conozco de Catalunya.

Bonita foto, Paudelleida
Gracias por tu comentario. El fondo no salió muy nítido. Hombre, Lleida y sobre todo su Pirineo se merecen una visita
Celebro que te parezca bonita la foto.
Saludos.

Me gusta mucho y por ello le dado un “me gusta”.
Pero la mujer del César no solo debe ser honrada sino también parecerlo.
Sustituid “mujer del César” por “ horizonte, y honrada por horizontal.

Lo he probado en el iPhone y para mi, queda un paisaje todavía más sereno.
Un placer que te guste. Aquí te dejo la foto enderezada. Gracias por habérmelo hecho saber.
mini_DSC04406 (1).jpg

vaya se me han adelantado con lo del horizonte :ROFLMAO:
me gusta el árbol caído en primer plano, tal vez haberlo tenido completo habría quedado bien.

vaya se me han adelantado con lo del horizonte :ROFLMAO:
me gusta el árbol caído en primer plano, tal vez haberlo tenido completo habría quedado bien.
Como no, no se te escapa ningún horizonte inclinado ?
Lo del árbol caído entero era otra opción pero me pareció bien así. Gracias por comentar.

Atrás