Lagos (Portugal)

Perdona DAFD
MIRÁNDOLA AHORA EN Flickr a oscuras, veo que si tienes textura salvo el tercio inferior de la roca.
Y muy interesante. Si se pudieraslevantar las sombras y reducir después el grano que generaría ese levantamiento con la opción reducción de ruido….
Pero claro…es tu foto. La decisión es tuya.
En efecto ese tercio inferior de la roca está negro o casi totalmente negro. Intenté levantar esas negruras -dado lo que me habéis sugerido, compañeros- pero el resultado queda muy mal por lo que te comento, que se trata de un jpg sin más información y, encima, forzado a penumbra por mi parte pues mi idea era oscurecer la pared. Por eso prefiero no ir más allá en la iluminación. No obstante, ya que me lo sugieres, trataré de subir una edición forzando un incremento de luces ahí.

Si no es indiscreción….¿ porque no guardas row +jpg fine(maxima calidad) de cada afoto ?
Saludos
Jeje, porque la foto está hecha hace tiempo, cuando yo no usaba ni raw, ni jpg+raw. Fue al entrar en este foro cuando descubrí las ventajas de los raw. Antes no me parecía una necesidad. Las fotos que hago desde principios de año ya son invariablemente archivos raw. Esta foto es anterior. Gracias por tu interés.
 
Perdón pero prefiero no cumplir la promesa de subir una versión forzando los negros. He estado haciendo pruebas para aclararlos y el resultado es horrible. Prefiero no subirlo al foro. Gracias.
 

Arriba