Lampides boeticus

Me encanta esa cuidada composición, yo hubiera sido más clásico y habría puesto la mariposa en la misma dirección que la espiga. La mari muy chula, ni la tengo fotografiada y es que en mi zona no la he visto nunca.

Ni que pintases la mari, el posadero y el fondo tu mismo para que quedase una foto preciosa!!!

Muy buena, vaya, como es habitual en ti. Saludos!!

Que encuadres mas bonitos logras Larry, ese fondo perdiéndose en la diagonal resalta a la guapísima protagonista.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Siempre intento aprovechar al máximo la escena en cuanto a composición se refiere, aunque muchas veces en tremendamente complicado. Interviene mucho el capricho de los modelos, jejeje.

Qué preciosidad! Enhorabuena y es una magnífica fotografía
Muchísimas gracias @PaK_Sony .

Me encanta esa cuidada composición, yo hubiera sido más clásico y habría puesto la mariposa en la misma dirección que la espiga. La mari muy chula, ni la tengo fotografiada y es que en mi zona no la he visto nunca.
Me alegro de que te guste @dar . Me ha hecho gracias lo de "habría puesto ..." porque yo dependo del capricho de mis modelos. Voy siempre a lo que salga y últimamente más bien por la tarde. Ésta andaba buscando donde dormir, pero apenas me dejaba acercarme, aunque eso mi brindó la posibilidad de retratarla en varios posaderos. Por la mañana, cuando están dormidas es otra historia, como bien sabes. Las puedes mover, pensar en un fondo, iluminación y lo que haga falta, jejeje. Lo que tú haces estupendamente, por cierto.

Lo de encontrar unos modelos u otros, depende mucho de la localización, claro. Tu te mueves por zonas más de sierra y yo estoy en una zona más de campiña y el terreno y el clima hacen que la vegetación cambie y por eso sus habitantes también.

Ni que pintases la mari, el posadero y el fondo tu mismo para que quedase una foto preciosa!!!

Muy buena, vaya, como es habitual en ti. Saludos!!
Muchas gracias @Berna . Por suerte apareció ésta, para combinar con el fondo. Fondo, que por la tarde y con todo seco, se planta en esos tonos y no hay manera de salir de ahí, jejeje.

Saludos.

Atrás