Laowa 12mm y 15mm

Ambos son buenos, de hecho tengo el de Nisi y el de Haida me lo enviaron para que lo probase en el viaje
Y que pros y contras le ves a uno y al otro ya que dispones de los dos. El uso del polarizador en el M10 parece fácil. Pero también tiene un sobrecoste. Seguro que a ti se te ocurren más puntos..


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y que pros y contras le ves a uno y al otro ya que dispones de los dos. El uso del polarizador en el M10 parece fácil. Pero también tiene un sobrecoste. Seguro que a ti se te ocurren más puntos..


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te cuento un poco mi experiencia. No le veo pegas a ninguno de los dos, pero si le veo alguna ventaja al Haida con respecto al Nisi.
- Transporte: Se lleva mucho mejor el porta de Haida, ya que el estuche en el que viene es mas compacto, te entran dos o tres filtros Drop-in en él y además el sistema de mosquetón que trae es muy como, para engancharlo en el pantalon, en los tirantes de la mochila. El de Nisi es un poco mas aparatoso y grande y no puedes llevar filtros dentro si llevas los anillos.
- Montaje de Filtros: El sistema Drop-in de Haida es inmensamente mas rápido y comodo, y te permite incluso en situaciones de mucho frio, ponerlo y quitarlo sin necesidad de sacarte los guantes.

Por lo demas ambos funcionan muy bien y son de buena calidad. El tema de precios ya es otra cosa, ahi depende un poco de donde lo compres si hay ofertas o no, pero ambos se dan la mano.

No se si te he resulto o creado mas dudas.

Un saludo
 

Arriba