Laowa 15mm f4 y Samyang 24mm1.4

tintxosoto

Mirando por el visor
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Hola buenas,otra vez aquí preguntando cositas .La cuestión es que por fin me decidí y ya tengo en casa mi nueva A 7II ahora lo siguiente es los objetivos...
Lo que más voy a hacer es fotografía de paisaje,nocturna y tb algo de macro si se puede y da tiempo para tanta cosa.Tenia en mente esperar a que saliera el tamron 17 28 2.8 ya que mi presupuesto no es muy grande.Descartado el 14mm de samyang que es el mas económico de todos y esperando a que llegue el tamron ,había pensado tb en el laowa 15mm f4 que se queda muy bien de precio y tb es macro y el samyang 24mm 1.4 para mis nocturnas y paisaje,los dos me saldrían mas baratos que el tamron y no tienen mala pinta ¿que os parece la idea?¿que tal objetivos son?,otra cosa que me gusta de los dos es que puedo aprovechar mi porta filtros y filtros de 100mm.Muchas gracias de antemano.
Ya se que no viene mucho a cuento pero cuando leí que salia el Tamron 17 28 mucha gente comentaba que se quedaba muy bien de precio,he de decir que seguramente comparado con los otros que hay en el mercado seguramente que es así,pero en mi humilde opinión y economía de barato no tiene nada.A ver si alguien me aclara un poquito.
 
Respecto del Laowa 15mm f4 yo tendría en cuenta el Opteka 15mm f4. No sé si son exactamente la misma lente con diferente nominación, pero lo que sí puedo decir es que son muy parecidas. No obstante, habría que documentarse previamente de las posibles diferencias en calidad de imagen.

El Opteka, enviado desde EE.UU. te sale en unos 150€. Al ser montura Canon tendrías que ponerle adaptador, lo cual no reviste ningún problema al tratarse de un objetivo manual y al bajo precio de este tipo de adaptadores.

 
Última edición:

Arriba