Las durmientes.....

Una soberbia limpieza y definición. Los bichitos, no sé por qué, (me) caen simpáticos
 
Pues te ha quedado espectacular


Cada vez alucino más con la calidad que tiene tu equipo
 
Impresionante la foto y la parejita. Muy buena. Y como dice larry, el resultado es lo que importa. Y te has lucido!!

Por cierto, ya viento la foto en flickr te he visto algunas de mariposas que son preciosas y unas de setas, que son para comerte la foto. Todavía estoy esperando que salga el gnomo de la seta :ROFLMAO:, porque has sacado la casa del gnomo, no la seta!!! Saludotes afloresa
 
Gracias por pasaros u ratito
¡Que más dan los mm! Lo importante es el resultado y en este caso es excepcional. Por suerte también llevabas la cartulina verde, jajaja.

Saludos.
Bien por lo de la cartulina...
🤣🤣 para cartulinas estoy yo... con esos milímetros (840) y la distancia mínima tan corta que tiene este trabuco apoco que tengas unos puñados de cm de diferencia con el plano focal , te deja unos fondos niquelaos ;)
saludotes
 
🤣🤣 para cartulinas estoy yo... con esos milímetros (840) y la distancia mínima tan corta que tiene este trabuco apoco que tengas unos puñados de cm de diferencia con el plano focal , te deja unos fondos niquelaos ;)
saludotes
Solo era por meterme contigo, jajaja. Pero no estoy de acuerdo en lo de trabuco ... Sí de focal, pero de tamaño y peso es un juguetín. Otra cosa es que estés mayor :ROFLMAO:

Un abrazo.
 
Solo era por meterme contigo, jajaja. Pero no estoy de acuerdo en lo de trabuco ... Sí de focal, pero de tamaño y peso es un juguetín. Otra cosa es que estés mayor :ROFLMAO:

Un abrazo.
Vamos que si estoy mayor 🤣 si no fuera así después del affaire que he tenido con OMSystem ya tendría en casa ese 200-600, pero me asusta el peso, sobre todo, pero todo se andará:unsure:
Igual alquilo uno y miro se me adapto:cool:;)
 
Vamos que si estoy mayor 🤣 si no fuera así después del affaire que he tenido con OMSystem ya tendría en casa ese 200-600, pero me asusta el peso, sobre todo, pero todo se andará:unsure:
Igual alquilo uno y miro se me adapto:cool:;)
Es buena idea lo de alquilarlo y probarlo un día. Pesar, pesa, pero llevándolo cruzado con una correa ancha se deja llevar y al disparar a pulso te deja los biceps como un chaval de 20 años, después de unos cuantos días. Lo que pasa es que 600 mm se te va a hacer poco acostumbrado a lo que llevas. Siempre queda el recurso del TC, pero vale un pastizal.

Saludos.
 
Es buena idea lo de alquilarlo y probarlo un día. Pesar, pesa, pero llevándolo cruzado con una correa ancha se deja llevar y al disparar a pulso te deja los biceps como un chaval de 20 años, después de unos cuantos días. Lo que pasa es que 600 mm se te va a hacer poco acostumbrado a lo que llevas. Siempre queda el recurso del TC, pero vale un pastizal.

Saludos.
Si me hiciera con el trabuco, para fauna le montaría la 6700, para todo lo demás mi A7S .
Lo que pasa es que malvender y después comprar es mal negocio, por eso de momento estoy dejando el m4/3 para las plumas y todo lo demás si lo voy a ir cambiando a equipar las Sony que solo la tenía con manuales y un 20mm.
Pero quién sabe un ataque de GAS y va tot per l'aire como decimos por aquí ;)
 
Muy buena, no entiendo lo de la dos fotos, es una composición de dos fotos?
 
Espléndida foto, o fotos. Tiene un nivel de nitidez verdaderamente "aterrador" y una edición espléndida y cuidada. Pero yo creo que no son durmientes sino púgiles poniéndose morados los carrillos a puñadas.:)
 
La foto, como todas las que firma el autor, espectacular.

Alberto, eres veterano en todos los bandos, asi que de ti, en cuanto a equipos, escuchar tus siempre buenos consejos.
Como sabes yo el año pasado di el paso que tu habias dado mucho antes, de Sony a micro 4/3, y teniendo como tienes lo mejor de lo mejor en este sistema, los cambios son mas bien "porque quieres".

En mi caso al tener que cargar con mis años, no podia con el equipo fotografico y aligere algo de peso.

Hagas lo que hagas que sea para disfrutar, que para sufrir ya tuviste tu episodio son el SAT y los tornillitos de tu 300.

Saludos
 

Arriba