Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Que más dan los mm! Lo importante es el resultado y en este caso es excepcional. Por suerte también llevabas la cartulina verde, jajaja.
Saludos.
¡Que más dan los mm! Lo importante es el resultado y en este caso es excepcional. Por suerte también llevabas la cartulina verde, jajaja.
Saludos.
?? para cartulinas estoy yo... con esos milímetros (840) y la distancia mínima tan corta que tiene este trabuco apoco que tengas unos puñados de cm de diferencia con el plano focal , te deja unos fondos niquelaosBien por lo de la cartulina...
Solo era por meterme contigo, jajaja. Pero no estoy de acuerdo en lo de trabuco ... Sí de focal, pero de tamaño y peso es un juguetín. Otra cosa es que estés mayor?? para cartulinas estoy yo... con esos milímetros (840) y la distancia mínima tan corta que tiene este trabuco apoco que tengas unos puñados de cm de diferencia con el plano focal , te deja unos fondos niquelaos
saludotes
Vamos que si estoy mayor ? si no fuera así después del affaire que he tenido con OMSystem ya tendría en casa ese 200-600, pero me asusta el peso, sobre todo, pero todo se andaráSolo era por meterme contigo, jajaja. Pero no estoy de acuerdo en lo de trabuco ... Sí de focal, pero de tamaño y peso es un juguetín. Otra cosa es que estés mayor
Un abrazo.
Es buena idea lo de alquilarlo y probarlo un día. Pesar, pesa, pero llevándolo cruzado con una correa ancha se deja llevar y al disparar a pulso te deja los biceps como un chaval de 20 años, después de unos cuantos días. Lo que pasa es que 600 mm se te va a hacer poco acostumbrado a lo que llevas. Siempre queda el recurso del TC, pero vale un pastizal.Vamos que si estoy mayor ? si no fuera así después del affaire que he tenido con OMSystem ya tendría en casa ese 200-600, pero me asusta el peso, sobre todo, pero todo se andará
Igual alquilo uno y miro se me adapto![]()
Si me hiciera con el trabuco, para fauna le montaría la 6700, para todo lo demás mi A7S .Es buena idea lo de alquilarlo y probarlo un día. Pesar, pesa, pero llevándolo cruzado con una correa ancha se deja llevar y al disparar a pulso te deja los biceps como un chaval de 20 años, después de unos cuantos días. Lo que pasa es que 600 mm se te va a hacer poco acostumbrado a lo que llevas. Siempre queda el recurso del TC, pero vale un pastizal.
Saludos.
Sí, es un apilado de dos disparos para sacar a foco los dos bichos, gracias por pasarMuy buena, no entiendo lo de la dos fotos, es una composición de dos fotos?
Pues con ese cacharro, hacer un apilado, aunque sea de dos fotos tiene mucho mérito, menos mal que tienes mal pulsoSí, es un apilado de dos disparos para sacar a foco los dos bichos