Las fotos de mi Exposición en México

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Lo prometido es deuda. Aquí os muestro las 4 fotos que presenté en la Exposición de Pintura y Fotografía "Entre Pinceladas y Luz" que se inauguró ayer Jueves en el hall del Teatro de la Ciudad, en Monclova, México, con motivo de las celebraciones del Décimo Aniversario de esta institución. Precisamente una de mis fotos ilustraba el cartel anunciador del evento. Mis fotos tuvieron un gran éxito y fueron comentadas muy favorablemente por las personas que no conocían ni mi trabajo ni mi persona y que preguntaban quien era ése Pau Corriá (ayudó el exotismo de ser español). Subo también fotos del aspecto general de la exposición que contó con la presencia de las autoridades municipales y del Teatro y medios informativos locales y del Estado de Coahuila. La verdad que es una satisfacción personal poder exponer de nuevo y dar a conocer el trabajo de uno en formato papel y de manera directa, más allá de las redes sociales, y más si
es en el Continente Americano, algo al alcance de pocos españoles.
mini_DSC01110.JPGmini_DSC01110.JPG
" El Grito"
mini_DSC04593 (2).jpg
"Atardecer en el desierto"
mini_DSC01618.jpg
"La chica de la bicicleta"
mini_DSC09806(1).JPG
"Sombras"mini_DSC00665.JPGmini_DSC00667.JPGmini_DSC00673.JPG
Con unos amigos y mi pareja.
mini_DSC00610.JPG
Cartel de la Exposición
mini_DSC00581.JPGmini_DSC00582.JPGmini_DSC00584.JPGmini_DSC00585.JPGmini_DSC00589.JPGmini_DSC00593.JPGmini_DSC00632.JPGmini_DSC00633.JPGmini_DSC00663.JPGmini_DSC00664.JPGmini_DSC00683.JPGmini_DSC00674.JPG
 
Última edición:
Muy buen reportaje y unas fotos estupendas, especialmente "El Grito". También has salido muy bien posando junto a tus obras. ¡ENHORABUENA!
Por cierto, la primera foto está repetida.
 
Cómo mola... Que envidia sana me das... Por cierto me gustan mucho las cuatro fotos... Enhorabuena Pau
 
Muy buen reportaje y unas fotos estupendas, especialmente "El Grito". También has salido muy bien posando junto a tus obras. ¡ENHORABUENA!
Por cierto, la primera foto está repetida.
Gracias Rafael por tus amables palabras. Yo siempre salgo bien ja ja...;). Ya me di cuenta que sale la foto repetida pero tengo miedo que si elimino una se borren las dos, al ser el mismo archivo.
 
Espectacular, y bien orgulloso puedes sentirte por ver como tus obras han cobrado vida, más allá de nuestras pantallas y alguna que otra impresión en papel!👏🏻👏🏻
Un saludo
 
Espectacular, y bien orgulloso puedes sentirte por ver como tus obras han cobrado vida, más allá de nuestras pantallas y alguna que otra impresión en papel!👏🏻👏🏻
Un saludo
Gracias Ospace. Pues sí, estoy muy satisfecho. No es lo mismo ver las obras impresas y en público que en las pantallas.
Un saludo.
 
Enhorabuena, Pau, me encantan tus fotos, sobretodo las B/N. Buen lugar para exponer y buen reportaje.
Un saludo.
 
Enhorabuena Pau. Me ha gustado especialmente la fuerza de la primera.

Saludos !
 
Enhorabuena Pau. Buena selección de fotos las expuestas y muy buen reportaje sobre el evento.

Saludos
 
Pero qué bien Pau!!!! Felicitaciones!!!!
Sinceramente me alegra mucho, es un gran paso y algo muy distinto poder ver las fotos impresas... Excelente!

Las tres son muy bonitas, cada una tiene su encanto.... pero me gusta mucho la de la chica en bicicleta!

Nuevamente felicitaciones!
 

Arriba