Las Marimantas de Vejer

Pues a mi me gusta más la tercera. Capa clara, fondo claro y el ojazo en penumbra. No recuerdo ver foto similar, que no digo que no existan, pero yo no recuerdo ninguna. Distinta y bonita. Saludos Carlos.

Ah, y me apunto a la petición de datos. Datos, datos, datos, que en el siglo XXI sin datos no existimos :ROFLMAO: :love: :ROFLMAO:
 
Pues a mi me gusta más la tercera. Capa clara, fondo claro y el ojazo en penumbra. No recuerdo ver foto similar, que no digo que no existan, pero yo no recuerdo ninguna. Distinta y bonita. Saludos Carlos.

Ah, y me apunto a la petición de datos. Datos, datos, datos, que en el siglo XXI sin datos no existimos :ROFLMAO: :love: :ROFLMAO:

Uy buscaré los exif. De todas maneras, realmente creéis que los exif importan mucho? Si no se repiten exactamente esas condiciones de luz, no sirven.

En foto de paisaje, por ejemplo, sí lo veo más lógico pero en documentalismo no sé.

De todas maneras, los busco y os los pongo.
 
Qué buena serie. La primera directamente produce terror con esos márgenes oscurecidos, el fondo tan blanco y esos cuerpos tétricos (parecen las moiras o las grayas, por el tema del ojo) casi flotando en el ambiente. Las dos siguientes son espléndidas, para lucirse en portada de alguna gran revista
 
Uy buscaré los exif. De todas maneras, realmente creéis que los exif importan mucho? Si no se repiten exactamente esas condiciones de luz, no sirven.

En foto de paisaje, por ejemplo, sí lo veo más lógico pero en documentalismo no sé.

De todas maneras, los busco y os los pongo.
Hey, que no, que no, que me refería a lo que ya has puesto, focal y apertura. Para saber objetivo y luminosidad, el tiempo ya imagino que según se necesite. Gracias.
 

Arriba